LITTLE EVA

.......C'est la vie

31.8.09

novelisima

Publicado por Harvey Queen |

Siguiendo con las canciones de novelas buenas (hace unos meses escribi un post sobre eso ) hoy me vino las ganas de escribir sobre eso pues pork estaba murando en el canal 31 que estaban pasando una novela revieja ..esa novela recuerdo bien poco acabo de descubrir que es del año 1989 osea yo tenia ...pikitos años ..(casi recien nacida .jiji ) lo unico que recorde de la novela por muchos años fue la cancion que es Pandora y me gusta mucho...acano de descubrir que la Adela Noriega fue pareja de Eduardo Yañez (que era galan en esta novela ) osea Adela Noriega era su GAVIOTAAAA !!! jjajaa ..aqui esta ..





Siguiendo con mis canciones de novelas favoritas no podia falta esta mi novela !!! la novela nunca la vi solo me gustaba la cancion del comienzo que es muy buena ...y mas buena pork es mi novela !!! tenia que ser mi novela!!! ...y la protagonista igualita a mi "rubia de ojos azules " (milagros mitomana) ...mmm mucho "mi" hay en este parrafo .





ohhh mi mientras buscaba las novelas que me gustaban encontre que esta por todos lados el debate en que novela es mejor patito feo (argentina ) o atrevete a soñar (mexinaca) asi como hace años estaba en duelo los rebelde wey con RBD ..yo me que quedo con rebelde weyyy pork los argentinos son mejor actores ..pero los mexicanos son mas "producidos" ..y recordando ese una cancion que justo escuche el domingo en la madrugada


Subscribe