LITTLE EVA

.......C'est la vie

20.8.09

Removiendo recuerdos

Publicado por Harvey Queen |

El dia de ayer siguiendo con mi ideologia " y si me muero mañana" pense que era hora de hacer reciclaje en mi cuarto y botar todos esas cosas que una guarda y yo si tengo cosas guardadas de decadas pasadas ( como la abuela que vende cachibaches en laberinto ) y empece la ardua tarea de botar las cosas que ya no sirvan entre ellas un monton de papeles de trabajos , copias y cuadernos viejos que guardo desde el colegio y con todo el dolor de mi corazon empece la seleccion lo que dejo mi ropero casi vacio ..voltee mi cuarto boca abajo y encontre dos soles !!! ..


y mientras revisaba encontre esas cosas que una no botaria ni aunk me pagaran con un tour por las 7 maravillas del mundo ..encontre mis cassettes . mis videos de vhs (que no puedo ver pork no tengo vh !!!) hasta un video de betamax( asi se escribira ? ). mi diario de canciones de television . mi albun con mis cosas de x files ..retazos de mis polos de x files (pork en lima les eche lejia y fueron ... ) mis pequeñas cosas de gran valor ..mis primeras impresiones de x files ..mis poster de anime ..hasta un mangakan ..el numero 18 que me compre en la primera maraton .. mi album de guerreras magicas ( que mi sobrina rompio !! ) y encontre una joya ..que creo que si la vendo de aki a unos 50 años pagara mi asilo de ancianos y eso es mi "ALBUM DE CANDY !! ) lo mire y esta a las justas las hojas de papel pariodico estan que mas delgaditas ...que parece que si volteas de pagina se hacen polvo . mire a fecha y decia año 1995 lo que quiere decir que el proximo año mi album de candy cumple 15 años !!! ..aunk luego salieron mas ediciones del album nunca quise renovar el album ..pork ahi esta concentrado todo mi sentimiento de esos años .. es el primera edicion que salio y ahi esta el encanto..

mientras hacia reciclaje escuchaba mis cds viejos que hace años no escuchaba todas esas canciones que reviven toda una etapa en mi vida .. fue un momento bonito recordar ... y fue aun mas bonito cuando encontre la unica foto de pelusa (foto que daba por desaparecida ...castigo de los dioses pensaba ) y la encontre ahora no pienso volverla a perder nunca mas ..como tampoco pienso perder los recuerdos y la musica . pork en un momento puedes retroceder en el tiempo y tener todo aquello que has perdido y sentirlo cerca ...


Subscribe