LITTLE EVA

.......C'est la vie

31.8.09

Coneja

Publicado por Harvey Queen |

Siempre pense que lo que es para uno siempre llega a tus manos tarde o temprano de una manera u otra .. aveces de la forma menos pensada y de la persona menos esperada y he podido comprobar esa teoria ...hace algun tiempo paseando por las ferias mis ojos bionicos descubrieron en un puesto de peluche un muñeco que me era familiar ... lo vi y pense ese es para mi !!! ..y estuve esperando que llegara mi ..pero siempre que iba a buscarlo otra vez ya no lo encontraba ..y asi mas de un mes, casi dos meses y tantas cosas pasaron ,y como todo pasa hasta las ideas , ya me habia resignado a no tener ese peluche y no es cualkier peluche ..ese muñeco tiene muchos recuerdos encima .lo conozco hace años finales del 2005 ..y llego a mis ojos de casualidad (como todo ) y me gusto ..era de un video ..y el video que vi era este ...



Es un video alternativo de otro que contaba la historia de una chica que habia kedado viuda ( triste ver a la chica cantandole al cuerpo muerto de su esposo .bu ) en el video alternativo salia estos conejos ..y en la version de los conejos tb se siente el mismo sentimiento de nostalgia y soledad , me daba pena ver a esa coneja me contagiaba su tristeza y robaga nunca sentir esa sensacion de perder alguna persona kerida , es de esos videos que te hacen pensar ¿pork no existira una makina para borrar recuerdos? pork es mas dificil cargar con recuerdos pork aunk sean bonitos se vuelven tristes pork sabes que ya no volveran a pasar .y no keda itra cosa que guardarse los recuerdo y los sentimientos tambien .. y buscando buscando encontre otra cancion que tb salian esos conejos .era como la continuacion del video ...pero este video era diferente ..es una cancion mas alegre de la coneja ..en el video podemos ver los sentimientos de la coneja y como "los conejos tb lloran" ..cada vez que miraba este video aunk es alegre me daba ganas de llorar pero no de pena sino de alegia ...porque aveces es dificil sacar las cosas que uno lleva dentro , pero cuando lo hace aveces solo son cosas tristes o se convierten en cosas tristes pero el video enseña que al final todo sentimiento , sueño . ilusion o esperanza no es en vano pues aunk muchas veces no lleguen a su destino final ..llegan a un lugar mucho mas especial en aquel lugar donde brillan como estrellas que te dan fuerza para seguir adelante ...




Estas canciones llegaron a mi vida hace años ..es mas hasta colocaba partes del lyric en mi topic y me pasaba cantando aquellos años en que jugaba al karaoke en mi cuarto . cuando vi ese peluche pense "esa coneja es mia" pero pasaron los dias y me resigne a no tenerla es mas crei que era lo mejor ... pero misteriosamente y sin explicacion un familar me regalo ese peluche sin ser mi cumpleaños ni nada simplemente vio el peluche y penso que me gustaria y lo compro ..cuando la tuve en mis manos ya estaba glu glu glu ..pork es de esas cosas que pasan cada 500 años ..era un regalo cosmico que me dice que todo es posible , que no estoy loca y que nada es en vano ....

Subscribe