LITTLE EVA

.......C'est la vie

5.8.09

Like a virgin - Como una virgen

Publicado por Harvey Queen |


Esta cancion es vieja es mas salio cuando yo tenia uno o dos años de vida ... la cancion es muy conocida ..pero yo le preste atencion cuando vi esto ....





Cristina Yang cantando en medio de una autopsia .. despues que su ex ( el que la planto en el altar ) ganara un premio y nisikiera se acordo de agradecerle despues que ella lo ayudo a superar las secuelas de un accidente que no lo dejaba operar y ella operaba por el ...jajaja ver a yang cantando en si ya es algo fuera de lo comun y esa cancion peor todavia ..sin dudas siempre hay maneras divertidas de entrar en "trance " y una de esas maneras es cantar
esta cancion ...pork es divertida ..es graciosa y pork es lo que siente toda mujer enamorada ..todas se sienten como unas virgenes ..aunk haya una mas frescas que otras ... no somos adorables las mujeres ? me gusta esa cancion ..ahora es mia





Estaba tan confundida
De alguna forma lo estaba
No sabía lo perdida que estaba
Hasta que te encontré
Estaba incompleta
Debí haberlo estado, Estaba tan loca y triste
Pero tú me hiciste sentir
Sí, tú me hiciste sentir
Brillante y nueva

Como una virgen
Acariciada por primera vez
Como una virgen
Cuando tu corazón lata
Junto al mío
Te voy a dar todo mi amor, nene

Mi miedo se desvanece rápido
Todo gracias a tí
Porque solo el amor puede perdurar
Eres tan bello y eres mío
Me haces fuerte, sí me haces ser intrépedia
Oh tu amor derrite todo
Sí tu amor derrite todo
Estaba tan asustada y fría

Como una virgen
Acariciada por primera vez
Como una virgen
Con tu latido
junto al mío
Oooh,oooh,oooh

Eres tan bello y eres mío
Sere tuya hasta la eternidad
Porque me haciciste sentir
Sí, me haciste sentir
Que no tengo nada que ocultar
Como una virgen
Acariciada por primera vez
Como una virgen
Con tu latido
junto al mío
Como una virgen, ooh, ooh
Como una virgen

Se siente tan bien por dentro
Cuando me abrazas
Y tu corazón late y tu me amas
Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh
Ooh, baby
No puedes escuchar mi corazón latir
Por primera vez?

Subscribe