LITTLE EVA

.......C'est la vie

6.8.09

Merengues

Publicado por Harvey Queen |

La cantante Olga Tañon llega a Peru ..y como siempre cuando viene un artista viene y por todos lados escuchan sus canciones .. ella canta merengue .. no me gustan mucho sus canciones pork hablan que los hombres son una "basura! " y yo no apoyo esa teoria yo no creo que los hombres sean malos ... creo que simplemente se demoran mas que las mujeres en aprender a amar de verdad o como todo tiene su explicacion ..en la mayoria de los casos si un hombre no sabe amar de verdad es pork no tuvo padres que se lo enseñaran ..asi que creo que los hombres son media basura nomas ( que buena gente ameneci hoy ) .. y con tanto merengue sonando recorde las canciones que me gustaban ..desde las chicas del can con su profunda cancion "el negro no puede " ( samina samina heee waka waka heee ...como me gusta esa cancion !! ) hasta Juan Luis guerra del cual me gustan casi todas sus canciones ( pork algun dia alguien me dira "te regalo una rosaaa " y yo dire " trankilo boby ..trankilo " jajajja ) practicamente creci con ellas ... descubri que me gusta el merengue por es"Alegre " un alegre positivo a diferencia de la cumbia que creo es un "alegre negativo (solo te llama a tomar hasta morir ) .. el merengue te obliga a bailar pork la musica te empuja a hacerlo ..y la musica tb te empuja a ver el vaso medio lleno que vacio ...hay canciones muy bonitas como esta





y aunk sean situaciones extremas , dolorosas o simplemente algo complicadas con el merengue todo es mas "tranquilo " ( la mar astaba sarana ..sarana astaba la marrrrr ) y aunk la letra de la cancion sea muy sentimental al final mandas al cacho todo y te pones a bailar (milagros sincera ) y hasta bailas con mas ganas .. pork en ese momento solo eres la musica y tu ..y tal vez algo que recordar ..en conclusion me gusta el merengue ..y no el de las tortas (mucho dulce me ostiga )y aqui otra buena cancion para un presente y un futuro ..



Subscribe