LITTLE EVA

.......C'est la vie

3.8.09

Hunter

Publicado por Harvey Queen |

Una de las cosas que le molestan a cualkier ser humano "Juzguen sus acciones "..como si el Juzgador nunca se hubiera equivocado en su vida ...hay gente tan fresca que ya no parece ser humano parece "vegetal recien cosechado " recontra fresca no recuerdan las cosas que hacen pero si la de las demas ..me molesta que critiquen la frescura del otro ...todos tomamos desiciones buenas o malas ..nadie piensa igual ..lo que es bueno para mi puede ser malo para otra persona ..lo que para uno es insignificante para otra es como la destuccion de Pompeya por la explosion del Volcan Besubio osea un destastre y mas encandaloso que ampayar a cura en Night club .. esta semana mi higado trabajo al 100 % y no por las bebidas espirituales ingeridas sino por las criticas de las personas y sobretodo de la persona que nunca espere .. creo que hay gente que no entiende que tengo 26 años que inocente ya no soy creo que a estas alturas mas daño me puedo hacer yo misma que otra persona .. totalmente consciente de las cosas que hago .. no entiendo pork aun hay gente que piensa que solo tomo desiciones equivocadas y lo peor que soy tan calabaza para no darme cuenta ...

Hay momentos que pienso que la mejor forma de no rendirle cuentas a nadie es estar completamente sola ..nunca rendi cuentas a nadie ni en mi casa y menos en mi vida personal ....simplemente compartia mis cosas naturalmente ...primera vez que siento la presion de verme juzgada por las cosas que hago y no me gusta , aburre , cansa , hostiga y lo peor de todo decepciona ....soporto llamadas de atencion pero no que se prendan de eso para molestarme y herirme ..yo creo que todos somos libres nadie puede limitar la libertad de otra persona bajo presion ..esta semana me canse de decir "stop" ..ya comprendo porque dicen que mejor sola que estar mal acompañada ..porque la soledad no te juzga y critica ..simplemente comparte la vida contigo ...aveces me dan unas ganas de vivir sola y estar sola ...la semana pasada me sature espero no seguir cantando esta cancion ....


Subscribe