LITTLE EVA

.......C'est la vie

13.8.09

Side !!

Publicado por Harvey Queen |

hoy se vieron dos luces en el cielo ...hoy subi al techo de mi casa y mire al cielo (recordando viejos tiempos) y vi esas luces y luego baje a seguir haciendo mis cosas ..es extraño como las cosas se vuelven tan cotidianas y las preguntas de antes ..ya no estan , esas luces no me llamaron la atencion ..lo que mas me llamo la atencion fue ver como desde los demas techos vecinos la gente se asomaba timidamente a levantar la cabeza para verlas ..lo mas obvio es que toda esa gente haya sido guiada victima de la curiosidad pero mientras la gente miraba con curiosidad las luces (unas tomaban foto otros con sus celulares a la oreja pasando la voz ) yo miraba con curiosidad pero a la gente , me preguntaba cuantas de esas personas creeran de verdad ? y si creen en que cosa creeran ? cuanta gente buscara una explicacion logica ? cuanta gente se guiara por las peliculas de Hollywood ? cuanta gente mañana se habra olvidado de la inquietud que los hizo mirar hacia arriba hoy ? para mi los verdaderos OVNIS fueron todas esas personas que miraron hacia arriba y un verdadera inquietud y misterio el saber que estarian pensando ,,,


Me pregunto si un supuesto OVNI los hizo mirar hacia arriba .. pork no miran a la luna , las estrellas y las nubes que son mucho mas bonitas y entretenidas ? ... si tan solo toda la gente que miro hacia arriba se diera la molestia de mirar hacia arriba una vez al dia y no para buscar "OVNIS"sino solo por admirar lo que nos rodea seria bueno pues como escuche por ahi "no hay forma de mirar al cielo y no ponerse feliz "


Recorde hoy cuando era niña y miraba la cielo a ver las estrellas y si veia un OVNI mejor!! algunas veces deseaba que me llevaran y otras que usen su supertecnologia para ayudarme ..si k era un frikyyy !! y en tantos años solo me llene de informacion y de ninguna respuesta ..ahora voy por las respuestas ...me dio nostalgia de aquella emocion de mirar al cielo y esperar ver algo extraordinario ..(waa que bonito era !! ) esa emocion , ese entusiamo...asi que hoy fue un dia especial .. no por los disque ovnis ( si son son y si no son no son ) ..fue un dia especial pork hoy mire hacia arriba y ya no lo hice sola ...


Subscribe