LITTLE EVA

.......C'est la vie

3.8.09

JULIUS

Publicado por Harvey Queen |

chau julio, tenia que escribir el blog de chau julio antes de que acabe julio pero no tuve el tiempo y menos las ganas de hacerlo (flojera postera) . empezare por la las cosas alegres ..tuve varios cumples este mes de familares y de amigos .. estas ultimas semanas fue el cumple de dos amigas y los festejos fueron consecutivos ,, lo que hizo que practicamente durmiera 3 hora al dia ..fue un fin de semana muy cansado , llegaron visitas de otras cuiudades ..y cuando eso pasa siempre es excusa para reencontrarse con caras que no kisiera ver ... pero es inevitable ..ahora las aguas estan quietas de alguna manera ..pero mi sexto sentido pisciano percibe la colera (mirada de desprecio numero 100 ) , aunque ese "ki" no es nuevo es uno ya muy conocido asi que por eso ya no me choca tanto .. pero lo que si me choca es cuando me pongo a pensar pork las cosas terminaron asi ..pork mientras desde hace practicamente 3 años yo esperaba una sonrisa de reconciliacion desde hace 3 años la persona que pense que jamas diria cosas en contra mia .... paso contandole a sus "amigas intimas" (osea a toda con kien compartia unos trago) que la que "hizo mal" fui yo osea yo en todos estos años fui la mala en su novela mexicana .. pero yo ni enterada .. yo estaba en mi propia novela (mas larga que Dinastia ) ...eso me pasa por no contar nada a nadie ....y a pesar que dije la verdad .. simplemente ignoro mi verdad y elegio la de otro ..... lo que confirma mi teoria que enamorarse hace perder "coeficiente intelectual" y crece el "coeficiente hormonal" ..esas hormonas que te suben y te bajan y no te hacen ver la realidad...conclusion ..al lado mio Cruela Devil es Candy !! , pues ahora buscan un culpable y me agarraron de punto y ahora con mas ganas solo por tratar de ser libre...pero ya no me hago bolas .. ni canicas .. ni las bolitas para el cabello , ya no espero tiempos viejos .solo pido que los nuevos me traigan gente que siempre confie en mi .. pues si nunca hubieran desconfiado ..las cosas no hubieran llegado al punto de ahora de eso estoy segura ...son pocas las personas que conocen la clase de amistad que existia por eso nadie comprende la pena o tal vez todo fue ilusion mia ? que sera pero ya aprendi que por mucho que uno kiera el tiempo no retrocede..


Subscribe