LITTLE EVA

.......C'est la vie

24.8.09

Marylin

Publicado por Harvey Queen |

Que habra sido lo que llamaria la atencion de los hombres de Marilyn Moroe ? ..ella fue la mujer mas sexy en su epoca .. ella no era una flaca como las demas actrices ..a diferencia de las mujeres de esa epoca ( y la de esta tambien ) ella tenia cuerpo (unos kilitos de mas )..y no le daba verguenza lucirlo ...lo lucia ..supongo que eso habra sido lo que colaboro con su fama ..tanta fama que hasta le canto al presidente ...aunk por ahi me dijeron que lo que llamaba la atencion tb era su voz y su actitud ....recien ahora escucho la voz de marilyn y no era nada sexy ..tenia voz de calabaza !!! y en sus pelis actuaba igual !!! era seximente ingenua ....sera que a los hombres les gusta la calabazaria ? ... como no resucita marylin para que me enseña a ser calabaza pork no me considero calabaza ..o lo sere ? o el hecho de ke me llame la atencion la calabazeria ajena me hace calabaza? a que sabra un pitufo ? si a la pitufina la creo gargamel ..de donde salio la abuela pitufo ? si pluto y tribilin son perros ..pork pluto no habla? .....mmm que sera que sera .....
Aqui un video de Marylin la escena mas emblemtica en "la comezon del septimo año " o "la tentacion vice arriba " la escena del tren!!! y tb el happy birthday ..jajaja happyyy birthdayy Mr Presidennnnttttt ....





Subscribe