LITTLE EVA

.......C'est la vie

7.8.09

90!!!!!

Publicado por Harvey Queen |

La otra vez en unos de mis tours diarios a la cocina ..alguien dej0 la radio prendida y escuche esta cancion , la cual automaticamente me llevo a mis epocas de colegio donde por las tardes veia un programa de videos en canal 7 , yo era muy poco de escuchar radio ..yo era adicta a la tv asi que de musica solo sabia lo que miraba por la tv ... y esta cancion pasaban a cada rato en el programa y recuerdo pork salia mucha gente bailando entre ellas las morenas de peinado gracioso pork lo uno que me llamaba la atencion del video eran los bailarines pork el cantante no pasa nada ...





Otra cancion que veia y me pasaba mirando era esta .. me ponia a pensar como hacian para que se moviera el piso ..aunk el video no era tan llamativo ..el piso y el sombrero del cantante era como el pendulo en la mano de hipnotizador osea me entretenia bastante (algun dia tendre esos muebless !!) .. y ese sombrero me recordaba al "bebe del sombrero cafe " de un capitulo de los looney toones ..yo kiero un sombrero asiiii !!!




y la tercera cancion es esta ...la letra es la que cualkiero adolescente de 16 años cantaria a todo pulmon y deshojando margaritas ..pero la verdad a mi solo me gustaba la parte del negrito que canta ...me parecia alegre ...aunk shakira tb pone alegria (la shakira de antes me caia mejor ) ..pero decir que a los 16 años yo buscaba algo de amor es mas falso que la llegada del hombre a la luna ( si pues todo fue un montaje !!! conspiracion !!!! ) ..bueno no se que buscaba a los 16 años pero "amor" no ..mis hormonas taban invernando de eso si toy recontra segura ...


Subscribe