LITTLE EVA

.......C'est la vie

18.8.09

rock and roll

Publicado por Harvey Queen |

Por cosas del destino ino ..( a lo padre martin) estoy conociendo endo ..nuevos generos de musica y que mejor forma que apreciendo clasicos ..primero esta .. que la escuche hace unos dias en version en español (me la pasaron ) ..y luego la volvi a escuchar hace unos dias en version en ingles .ahora que comparo las letras en español y en ingles son muy diferentes ..pero el sentimiento es el mismo .. y si que hay gente que le gusta vivir ese sentimiento ..es una cancion muy buena como para estar cantando y cantando el coro ..se que hay gente que le encanta la version en español (cada kien vive su sentimiento a su manera ) pero mas me gusta en ingles .. y aqui esta .. y aunk cuando digo una cosa digo otra .. que buen gusto !!!! .inolvidableeeeee!!!!!!!





haaa y esta es de otro grupo que digamos no se mucho de ellos . se que son famoso .. se que un tal slash toca como lo dioses la guitarra .. siempre escuche esa cancion en varios covers .. este grupo hiso tb un cover , pues la cancion es de Erik Clapton (asi se escribira? ) cuando pienso en ese cantante recuerdo esa historia de que su hijito se le cayo por el balcon del departamento de un edificio ..cuando me contaban eso yo me lo imaginaba .. y me lo imagine tan bien que hasta ahora no lo puedo olvidar esa historia .( waa que feoo ) ...esta cancion es escrita por este señor ..y este grupo la hizo aun mas popular .. la letra es bonita .. se nota que el señor Erick era buena persona para escribir canciones tan profundas ...y por eso una vez mas esta eso que "a gente buena le pasan cosas malas " ...bueno supongo que su hijito no tuvo necesidad de tocar las puertas del cielo ..los niños siempre tiene entrada VIP ..





que buenos temas ..Ahora tb puedo decir : KEREMOS ROCKKK !!!

Subscribe