LITTLE EVA

.......C'est la vie

5.8.09

Momentos de canciones

Publicado por Harvey Queen |

Escarbando en lo mas recondito de mi memoria . pero no en cualkier memoria ..sino esa que esta en otro idioma , que esta lleno de colores brillantes , historias raras con personajes totalmente ficiticios en situaciones extremas ..recorde dos canciones y no cualkier canciones canciones de anime y de animes recontra conocidos ..aqui tan !!
El primero es de un video juego echo pelicula y luego serie de anime ..creo que tenia 10 años cuando conoci street fighter , no recuerdo muy bien ..y lo conoci pork mis primos jugaban eso en el supernintendo y fue el primer juego de pelea que jugue (luego ya vino mortal kombat ) y jugar un juego de pelea me era mucho mas emocionante(pork apretaba cualkier boton y aveces sacaba poderes de pura chiripa ) que ver a mario bross romper ladrillos ..descubri la diferencia entre las bolas de fuego que tiraba mario despues de comerse una flor ( o deshojarla yo no se ) y el abuketttt y el tinantin de chunlee que nunca lo pude sacar ...luego vi la serie que pasaron el frecuencia (de la que nunca vi el final ) hasta vi esa pelicula de mala muerte con van dame creo donde hacia de guille (traumaaa )..pero bueno aqui esta la parte mas bonita de su pelicula en anime .. y pork es bonita? pues pork es donde tocan el itoshisato .setsunasato... que significa? ni idea ...pero me gusta la cancion desde el año 2005 !! aqui esta !!!


Y la segunda cancion es el We Will Win .. en una de las escenas mas emocionantes de mi niñez escena inolvidable !!! rick rescantando a misa mientras min mei canta y con su cancion acaban con los enemigos !! 100 % emocionante !!!ahi le dan ganas de pilotear un varitek a cualkiera...yo kiero el de roy foker !!!! (pero cambiaria la calavera por una imagen de guu ) que bonito seria pilotear un varitek ...algun dia piloteare uno en alguna reencarnacion futura cuando inventen los robotechs ..!!cuando nazca varon y sea un comandante o como el capitan global ..trabajando puras chicas .jiji ... aunque seria ams divertido ser una meltraide como mirilla ..see mejor como mirilla !!! asi disparo a hombres seeee ..aunk haciendo memoria si pilotee un varitek ! en el nintendo cuando jugaba macross cuando la min mei con su traje chino tocaba el plato y yo volaba no se a donde (pork siempre me mataban ) ... bueno mucho bla bla bla ..aki esta "nosotros ganaremos
"


Subscribe