LITTLE EVA

.......C'est la vie

24.8.09

La Maquina maravillosa

Publicado por Harvey Queen |

Hace tiempo tenia un libro de biologia donde decian "el cuerpo humano , la maquina marvillosa . recuerdo que salia ese famoso dibujo de Leonardo Davinci donde hay un hombre dentro de un circulo dibujado a lapiz con sus estremidades estiradas .. y pork me acorde de eso ? pues pork estaba viendo las olimpiadas de atletismo .. y ver tanto atleta es para reflexionar ..todas las capacidades que tiene nuestro cuerpo y si pues algunos de esos atletas parecian "maquinas" (sobretodo esos africanos que corren como flash ) ..tiene cuerpos que son puro musculo y fibra ..nada de grasa (0% colesterol) .y al ver esos hombres y mujeres digo lo siguiente : que invidiaaaa !!! , como kisiera tener ese cuerpo ..y no por el hecho que esten delgados sino pork estan saludables (mente sana en cuerpo sano ) ..yo no soy amante de los deportes .( soy mala jugando cualkier cosa ..mala jugadora ...).pero me gusta la actividad fisica ..me gusta saltar , treparme , correr , caminar ..no tengo la disciplina de un deportista pero espero algun dia alcanzarla ( que los dioses me ayuden ) ..soy consciente que el deporte es bueno ..se que genera la liberacion de endorfinas y esas endorfinas estan en ciertos alimentos (hace unos años me enseñaron la palabra endorfinas y que el chocolate las tenia ..) y estas endorfinas son unas hormonas que dan placer ..osea te ponen feliz . contento y risueño ( si pues eso hacian las endorfinas .. con razon tanto chocolatee !!!!!!!!! ) y esas endorfina se liberan naturalmente en nuestro cuerpo cuando hacemos deporte (por esos lo deportistas son tan optimistas ) .. yo trato en la medida de lo posibe hacer actividad fisica por mi salud y tb porque me hace sentir bien , admiro a la gente que hace deporte y se cuida .(pork como cualkier maquina el cuerpo tb se malogra ) todo lo que sucede dentro de nuestro cuerpo para que nosotros podamos vivir es algo maravillosa. nuestros musculos . la sangre ..nuestro cuerpo bien trabajado es mejor que un jiban y un robocop !!! somos un milagro en ingenieria divina ... y aveces no no damos cuenta ...y eso em hizo recordar un capitulo de padre de familia ...es bien gracioso ...



jajajajajajaa ...y hablando de deporte encontre el video de una vieja (pero bien vieja)cancion ..hablo del "fisico" ..el video me da risa ..sobretodo el final...



Olivia Newton John - Physical
Cargado por guy-paul. -

Físico

Estoy diciendo todas las cosas que sé que te gustan
Sosteniendo una buena conversación
Tengo que estar bien contigo
Tú sabes a lo que me refiero

Te llevé a un restauran intimo
Luego fuimos ver una película sugerente
No hay nada más de que hablar
Amenos que sea horizontalmente

Hagamos algo físico, físico
Quiero que hagamos algo físico
Hagamos algo físico
Déjame escuchar el lenguaje de tu cuerpo
El lenguaje de tu cuerpo
Déjame escuchar el lenguaje de tu cuerpo

He sido paciente, he sido buena
Cansada de poner mis manos sobre la mesa
Se está poniendo difícil esta espera
Si sabes a lo que me refiero

Estoy seguro que entenderás mi forma de ver las cosas
Nos conocemos mentalmente
Tienes que saber que estas sacando
Al animal que hay dentro de mí...

Subscribe