LITTLE EVA

.......C'est la vie

26.8.09

Ciberperdida

Publicado por Harvey Queen |

EL fin de semana ..estuve en un tour cibernetico (por siacaso nada que ver con internet ) estuve viendo computadoras y hay tantos modelos y tantas marcas y cada cosa tiene diferentes cosas y todas en ingles , y modelos que se identifican con un monton de numeros combinados con letras ...escuchar a dos personas hablar de computadoras para mi es como escuchar hablar a la profesora de charlie brown ...y como yo no soy charlie brown no entiendo nada !!!! y no es que no sepa nada de computacion ..se lo basico ( lo basico como para tener un blog) ...pero yo aprendi por necedidad ..(la necedidad de chatear !!! jajaja) ..se lo basico en lo que es internet ..pero de computadoras sistemas operativos .. partes de una computadora . memorias y demas cosas estoy en la calle ... ni que calle ..estoy en medio del cerro ..ni k cerro ..estoy en medio de una isla ..y en esa isla hay un iglesia , en esa iglesia un pozo , en el pozo un pato en el pato un huevo y el huevo lo frio y me lo como jajajaja ... en conclusion no se nada !! ...cualkiera me puede engañar para mi todas las pc es lo mismo y no me siento orgullosa de eso al contrario me siento inutil al no entender ...es otro idioma para mi ...recuerdo cuando me tenian que explicar las cosas en "disquettes" .. despues de tantos años siento que no he aprendido mucho .. creo que todos han abierto su pc alguna vez en su vida ..pero a mi me da miedo destaparlo pues tal vez el duende que hecha carbon al motor de la computadora se escapa o se enoja y me hace huelga ... pero no es tampoco que me llegue no saber ...trato de entender ..pero no me sale ..y recien entiendo al chavo .. y en cosas de computadoras soy una chavita ..lo admito !!! ..que verguenza !!.bu


Subscribe