LITTLE EVA

.......C'est la vie

7.8.09

Regreso al Corazon primitivo

Publicado por Harvey Queen |


La noche de ayer tuve un sueño .. soñe con que miraba al cielo y veia un monton de constelaciones , entre una de ellas veia a una mujer egipcia arrodillada con su tunica larga y sus brazos hacia arriba como suplicando a los dioses bendiciones, me gusto ese sueño pork es de esos que te dejan pensando ( o tal vez sea pork por jugar digo que soy Isis esposa de Osiris y Madre de Horus..jajaja ) sea por lo que sea ese sueño ..el hecho de ver estrellas y relacionarlas con dioses .. me recuerda todo eso de lo que creo , no me considero una persona religiosa pork no lo soy . ( no me gustan las misas ni nada que se le parezca , no me gustan las oraciones memorizadas ni mucho menos los discursos donde dicen que todo es pecado .. me hacen sentir incomoda pero por respeto a la fe de otros trato de acoplarme ) mas me considero una persona espiritual .. y entre religiosa y espiritual hay mucha diferencia ..

Una persona puede ser muy religiosa y hacer caso a los 10 mandamientos y a lo que le diga su "guia" (rabino,cura,pastor) pero sin espiritualidad en corazon eso no da frutos pork la espiritualidad es lo que te empuja a buscar respuestas a entender , a interiorizar a hacer las cosas no por miedo al "infierno " sino por la conviccion que es lo mejor para el alma ...

Me gustan las procesiones y la peregrinaciones , no por la imagen o por las oraciones o las canciones ni mucho menos por la finta de ir a una prosecion ..sino pork creo k donde hay personas con fe reunidas (pork aunk mas sea finta siempre va haber gente con fe ) , donde hay gente con fe es mas facil lograr conexion con el Todo y en las peregrinaciones o caminatas es lo mismo ..pues en la soledad del camino y la naturaleza puedes hacerte las mas inesperadaras preguntas y inexplicablemente encontraras respuestas a esas preguntas ..son momentos magicos ..y no tiene que ver nada con religion o porque el Papa me dijo tiene que ver con buscar lugares y momentos donde poder hacer que el espiritu se sienta libre para actuar ..


por eso me gustan las religiones asiaticas . el budismo , el bramahismo , y las antiguas religiones (aunk mas que religiones eran formas de vivir ) pork esas no imponen . explican para que uno solo busque lo que necesita .. y desgraciadamente no todos necesitamos lo mismo .. uno va necesitando deacuerdo a la evolucion de su alma es por eso que el mundo esta como esta .hay un desequilibrio en la espiritualidad de las personas .. unas mas que otras .. la vida o el destino nos va empujando a darnos cuenta que tenemos que hallar el equilibrio pero pocos se dan cuenta o si lo hacen no son cosntantes , se olvidan por tantas distracciones que trae el mundo y cuanto mas ganas tengas de perseverar mas distracciones el mundo te trae eso esta comprobado pork todo es una constante lucha y en este caso una lucha por nuestras almas ..y si no nos damos cuenta simplemente estamos viviendo por vivir ..


Desde pequeña siempre me incline al mundo espiritual, inconscientemente buscaba cosas que llenaran ese vacio pero todo eso era opacado por el desarrollo natural de mente de niña , ya de adolecente me sentia protegida no por las personas que me rodeaban sino por los seres que me rodeaban , nunca los llame angeles (tampoco era tan friky ) ..pero si sentia una fuerza que estaba ahi por mi y para mi ..saliendo del colegio me desconecte y me llene de temores por miedo a la vida de adulto eso mas los problemas personales ..hicieron que buscara una forma mas facil y mas tangible de llenar ese espacio ..y no me arrepiento de haberlo hecho..


Despues de darme golpe tras golpe (y para asegurar otro golpe mas de yapa..muchos auschs) aprendi muchas cosas descubri poco a poco a la verdadera yo y yo sin fe no soy nada ... y la fe no es cosa de religion , la fe es parte de nuestra escencia como seres humanos inmortales que somos , fue dificil el camino (casi casi llego al nirvana y converso con el buda ) y es dificil (el alma sufre pork la mente la tortura ) y deseguro lo seguira siendo ..pero ahora no tengo miedo a recorrerlo . toda la forma como veia no" la vida" sino "mi vida" dio su giro de 360 grados .

La forma como veia la vida sigue siendo casi la misma ..pero como veo mi vida hay una gran diferencia y no lo hubiera logrado sino fuera por la gente que se cruzo en mi vida ..porque se k si uno hace las cosas correctas todo lo que venga vendra pork asi debe ser , pork de cada persona aprendemos algo y es nuestro deber tratar de compartir eso con kien lo kiera escuchar ....yo no me considero una "iluminada" (al contrario soy bien apagada) , me da colera pork aunk se ciertas cosas no las puedo aplicar a mi vida ..aveces preferiria ser una chica "fresa " que solo piensa en encontrar "el amor de su vida " y prueba y prueba y sigue probando hasta que encuentra y es feliz y esa es una forma valida de vivir la vida no tiene nada de malo y es muy bonita pork te dejas llevar por las emociones lo cual es bonito y recontra emocionante y no te sientes culpable por nada pork "el amor lo puede todo " y bla bla dakiris makiris .. .bu yo kiero asi ... pero yo se que no soy para eso ..para que soy ? tampoco se ..pero ahi esta el chiste ..en descubrirlo

Creo en el amor de pareja ..es mas por mi enamorarme 500 mil veces mas ..se sufre pero es bonito (milagros masoquista) es mas si la vida lo permite hacerme viejita al lado de un hombre que me ame de verdad ..alguien que me escuche con atencion y que yo escuche con atencion, un complice fisico , un complice emocional y un complice espiritual ..pero de ese tipo de relaciones una en un millon .la abuela maya decia que el papel de la mujer es enseñarla al hombre a amar (pero un amor real ) ..yo creo eso .. pero habra hombre que se deje ?

todos somos potencialmente dioses y nuestro antepasados lo sabian ..se que el que busca encuentra , que no todo cae del cielo , la suerte no existe .. que si uno se esfuerza puede conseguir lo que quiere y que el verdadero amor dura para siempre y lo mas importante que sino descubrimos nuestro "Dios" nada habra valido la pena .y la unica forma es buscar nuestro verdadero corazon ...

waaa que animera que soyyyyy!!!! ( me gusta el coro y el violin )




¡Luz! ¡tierra! ¡aire fluyendo!...

Esos días tristes pronto se volverán fósiles,
y tu dolor secretamente se irá
al bosque del sueño
buenas noches, todo lo que sobrellevas es entusiasmo de un niño perdido
hasta el día que tu impaciencia evolucione en un sueño.

(La vida espera la mañana que deslumbra)
incluso si la confesión final no es otorgada
(algún día la oscuridad de esta era romperá el amanecer)
¡mundo! cierra tus ojos
(la vida despierta, teje el tiempo por si misma)
como si fuera su prueba
(y así, la luz dice al corazón)
¡corazón! vuelve a tu origen.

(La vida espera la mañana que deslumbra)
Antes que guardes y desgastes las escrituras,
(algún día la oscuridad de esta era romperá el amancer)
¡tu! abandona tus oraciones
(la vida despierta, teje tiempo él mismo)
Confíate a las leyes de la naturaleza.
(Y así, la luz le dice a tu corazón)
¡Corazón! Vuelve a tu origen.

(La vida espera la mañana que deslumbra)
Incluso si la confesión final no es otorgada
(algún día la oscuridad de esta era romperá el amanecer)
¡Mundo! Cierra tus ojos.
(La vida despierta, teje el tiempo por si misma)
como si fuera su prueba
(Y así, la luz dice al corazón)
¡Corazón! Vuelve a tu origen

Subscribe