LITTLE EVA

.......C'est la vie

10.8.09

Never Can Say Goodbye

Publicado por Harvey Queen |

Ayer de casualidad me entere que habia una cancion bien conocida que era de los JAKSON FIVE ..yo pense que esa cancion era de la señora Gloria Gaynor (asi se escribira su apellido ? ) la cancion titula Never Can Say Goodbye .. es una tipica cancion disco ..con ese sonido especial que te da ganas de moverte de un lado al otro ..y como siempre los JF con sus coreografias bonitas (sus vueltitas y sus pasitos que dan ganas de copiar ) ..encontre un video recontra viejo donde canta michael chibolito ( ese niño chorreaba talento ) aunk esta viejo ..es la mejor presentacion ..porque en la otra que encontre ya esta mas grande y se salen unos gallos ( la maldita pubertad ) ...y la cancion me gusta ..Hora de Cantar !!!.lalala




La version mas conocida es de Gloria Gaynor ..que fue muchos años despues ..la señora tiene un vozarron !!! buena interpretacion ...me gusta su alegria ..se pega ... y la version de gloria es la que vi por primera vez aqui



La primera vez que escuche conscientemente esta cancion fue por esta escena de Ally Mcbeall ..en ella sufre una alusinacion en medio de un juicio .. y coincidentemente hoy vi el primer capitulo de la serie ..lo que me hizo recordar esa escena que vi hace tiempo donde tb cantan la cancion ... muy divertida escena , en ese capitulo ally es acosada por alucinaciones de gente que canta canciones de gloria gaynor .. ally esta loca ..y da risa...si pues Ally no puedo decir adios sin terminar loca antes ..es que es muy dificil comprobado
y ahora que escucho todas las versiones me acabo de acordar de algo que me di cuenta hace tiempo ...y es un pirateooo!!! de cancionessss pork esta cancion se robo la tonada de la cancion de los jakson fiveee!!! yo debo acusar . yo acusoooo ..seeeeee ..encontre en sub ..por fin se que dice la cancionn !! (waaaaa soy una vieja y de remate animera que me acuerdo de esa cancionnn !!!! ya me deprimiiiiiiiiiiiii pero igualito las acusooo )





Subscribe