LITTLE EVA

.......C'est la vie

22.8.09

Madrid

Publicado por Harvey Queen |

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .. jajajajaja ayer mientras seguia removiendo las cosas viejas de mi habitacion encontre una botella ..que me traje de recuerdo el año creo 2002 , era una botella de vino "mosto virgen" o algo asi ...recuerdo que como se nos acabo lo que llevamos al hotel una compañera saco el vino que pensaba llevar para su papa ..y saco eso un vino caro de marca .era un botella pequeña nomas .. la botella me gusto ..es de esas medias planitas ..y esa botella estuvo guardada todos estos años .--fue de mi primer congreso en Ica .. hace 7 años ..ufff como pasa el tiempo .. ahora vi la botella vacia y pense y me dije a mi misma : mejor me la hubiera guardado llena ? .. otro filosofico pensamiento fue : pork no es como la ollita de estofado de los pitufos ? ...hoy si estuve muy inspirada en mis meditaciones ...ahora solo pienso en todas las veces que viaje ..no fueron muchas ..pero me gustaria ir a mas congresos ..eran muy divertidos ..conocer muchas ciudades es divertido .. mi sueño es conocer Paris (un sueño muy comun ..soy una chica simple y ke !) yo se que es muy dificil ..casi imposible .mejor dicho imposible ..pero se me viene a la mente el capitulo del chavo cuando la chilindrina compro algo innecesario pork sortean un viaje a acapulco todo pagado ..y ella lo compro con tanta inocencia y fe que estaba segura que lo ganaria ..Don Ramon renego pork gasto dinero en eso ...pero finalmente chilindrina gano el concurso y se fue a acapulco ...ella tuvo fe en su sueño loco ..aveces la fe mueve montañas (asi como la cancion del granito ) ...tal vez si tengo fe vaya a Paris .. o tal vez encuentre la manera de sentir que estoy ahi ..( entre creer que estas y estar no hay diferencia ) ...yo solo se que quiero encontrar Paris ... tal vez antes de llegar pase por muchas ciudades .. pero eso si ya es hora de dejar Madrid ..


Subscribe