LITTLE EVA

.......C'est la vie

1.9.09

Quien sera?

Publicado por Harvey Queen |

Viene juan luis guerra al peru ..y juan luis me gustan muchas de sus canciones ..porque estan en mi inconsciente , bien grabadas y en mis recuerdos de niñez , son canciones sencillas . hata algo simples ..pero en su simplicidad llegan mas que cualkier opera italiana (y hablando de opera tb viene "il divo" ) asi como hay canciones de extranjeros que quedan en mi disco duro ..tb hay de artistas nacionales (no son muchos pero son ) y aqui hay dos

Esta cancion estuvo de moda en su epoca no recuerdo que año pero seria 90 o por ahi , esa es una de las canciones mas divertidad que he podido escuchar . no habla de amor ni de desengaño y aqui nadie extraña nadie ni piensa cortarse las venas pork algun amor se fue ..esta cancion toca un tema que a todos nos ha pasado aunque sea una vez en nuestras vidas en mi caso me ha pasado varias veces y entodas he actuado de la misma manera . y el agarrar algo cotidiano y hacerlo cancion me da que pensar que de cada momento de nuestraas vidas hasta el mas tonto o superficial de todo sale una cancion pork donde hay sentimientos , colera , amor , frustacion y en este caso desesperacion (pork esa sitacion desespera!!!!!!!! ) todo es fuente inspiracion para crear buena musica que puede ser recordada por años como esta ...


jajaja que buena cancionnnnn .. !!! waaa no me dejan descansarrrr !!!!!!atalayaaa noooooo ..mormon de lejitos nomas (porque son espias gringos de la CIA!!! ) testigos de jehova mucho sonrien paracen el guason!!! recuerdo cuando alguien dejo un paquete en medio de el jardin de mis casa ..eran epocas de terrorismo ... yo lo encontre y con la chica de ese epoca que no me acuerdo su nombre pensamos que era una paquete bomba !!!! abrimos con todo el valor y era un biblia !!!!!! biblia bomba !!! pense !!! pero era un biblia normal ..pero pudo ser una bomba!! sep sep ....bueno aqui otra cancion tb peruana tb real ..este es un super clasico ..todo el mundo la canto o escucho de chibolito ..es una cancion real y si uno analiza bien triste ..pero es divertida pork a pesar que el protagonista hace todo eso NO SE QUEJA !!!! nunca reniega de todo lo que hace !!! ese niño es un santo!!!!!!!(para dar el ejemplo a cualkiera niño o adulto waa que rocheee !!) la cancion es fabulosa ...buen tema inolvidable


Subscribe