LITTLE EVA

.......C'est la vie

1.9.09

Causa y efecto

Publicado por Harvey Queen |

Ya se fue agosto y ahora ahora es septiembre !!! ohhh se los meses del añooo pero es septiembre o setiembre¿? (waa no se escribirr !!! )...agosto fue extrañooo ..como siempre paso todo lo que no pense que pasaria (milagros salada ) pero al final todo el mes termino tranquilo ..y eso es lo que quiero tranquilidad ...como dije a alguien recien ahora me siento verdaderamente tranquila ..mi telescopio cosmico por fin enfoco la vida por el lado correcto ...aunque tuvo que pasar muchas cosas muchas metidazazazas de patas super metidas , cada tropezon y aveces me caia sola nadie me empujaba (tenia complejo de santa rosita de lima ) pero asi tenia que ser de un solo golpe me di con todas las realidades que tal vez nunca quise ver antes , costo ..pero lo reconfortante es saber que ya todo paso porque despues de la tormenta siempre viene la calma...

Es mas creo que todo fue karma ...segun la kabalah (que viva madonna ) y muchas religiones asiaticas nosotros somos la causa de todo lo que viene a nuestras vidas , todo lo que sucede es efecto de algo que hemos hecho bien o mal ... lo bueno es que no solamente te dejan con la idea de que "todo es nuestra culpa !!!" (como dice la psicologa de la radio ) asi como todo es por causa nuestra tb esta en nuestras manos hacer el cambio , lo que hicimos lo podemos remediar ...y como seran los Karmas de fuertes que podemos arrastralos de otras vidas y hasta que no aprendamos la leccion van estar ahi ahi (acoso cosmico !! ) ..yo no kiero karmas en mi vida y mucho menos ser el karma de alguien eso lo tengo bien claro .
Ahora recien puedo mirar sin miedo el futuro ( sin complejos y sin nada ) y ver aunk sea unos rayitos de luz color de rosa , ( como amy de sailor moon waa k animera soyy ) , el fin de semana senti que por fin estoy terminando de recorrer los ultimos pasos para cerrar el circulo que trajo a mi vida muchos cambios , solo me faltan unos pasitos mas y el circulo estara totalmente cerrado y por fin podre decir : Gracias Totales a la vida por cada enseñanza y por darme la mano cuando no tenia fuerzas para nada ... ( waa ya me puse sensible !! ) al final si la vida te trae "gato por liebre" por algo sera igualito hay que agradecer .. aun me falta "pan por rebanar " en esta vida y ahora si mas consciente que toda causa tiene su efecto , buscar culpables o excusas es facil . pero la resposabilidad es de uno .. no a los Karmas !!!! solo queda hacer lo correcto de corazon ..



Videos tu.tv

Subscribe