LITTLE EVA

.......C'est la vie

16.9.09

es verdad?

Publicado por Harvey Queen |

Se murio Patrick Swayze ...y quien es el ? pues el actor de DIRTY DANCING y de GHOST ...el actor se fue de esta vida debido a un cancer al pancreas ..lucho varios años pero perdio ..pero dejo grandes joyas a la vida de las personas ..esta Ghost ( con la clasica escena de la hacer el jarron ..waa que emocionate escena ) donde nos enseña que el amor lo puede todo hasta luchar en contra de la misma muerte ...lo que da a entender que el verdadero amor es inmortal ..(bu que bonito ) .. y Dirty dancing donde nos enseña la magia y sobretodo la pasion del primer amor . la primera pasion , la mas pura y bonita ( para el que es por primera vez claro ) y todo a ritmo de buena musica y provocadores pasos de baile ..aunk no me acuerdo mucho de esa pelicula la cancion del final es inmortal ... y va deacuerdo con el espiritu de la pelicula , hay momentos inolvidables que son unicos en la vida e inolvidables donde puedes decir TIME OF MY LIFE ( Es el momento de mi vida !!! ) que bonitoooooo (milagros melosa ) pero que pasajero es aveces (milagros pesismista) ...ya me dio hambre (milagros tragona ) ....waaaa ya se me fue el ilo del posttt !!!!!!!!!!!!!!(milagros distraida) bueno aqui el video ..que bonita cancionnnnnnn ....(milagros optimista ) mejor me kedo optimista nomas ...


Subscribe