LITTLE EVA

.......C'est la vie

4.9.09

Puertas

Publicado por Harvey Queen |

No tengo liena en mi casa , desde mi ultimo post que no entro a internet ( ya me va dar sindrome de abstinencia waaaa ) asi que hoy de tiempo que escribo en una cabina ..hoy espero hablar con una vieja amiga .. espero pork en cosa de dioses nadie sabe nada .. ojala y se pueda y se que tal vez de esto dependa si es al ultima vez que veo esa cara a solas ..me siento extraña ..estar donde estoy ahora ..pero ya estoy aki y si mejor de una vez porque "y si me muero mañana"? es mejor de una vez ojala y los dioses me sean propicios .. antes tenia un monton de ideas en mi cabeza ..muchas cosas guardadas . cosas que kedaron pendiente en mi mente ..pero ahora a unos minutos me siento totalmente "calabaza " ..es decir no tengo ni la mas minima idea en mi cabeza ..despues de tantas cosas ..ya me da flojera pensar .. solo kiero ponerle punto final a eso y simplemente dar mi punto de vista que tal vez no sea escuchado ni mucho menos prestado atencion pero por lo menos hago lo correcto ... no pienos hacer reclamos escenas y demas .. ni mucho menos creo que me los hagan a mi (o kien sabe , despues de la ultima vez espero cualkier cosa ) solo kiero hacer lo correcto ..solo lo correcto ya son 5 meses que algo kedo pendiente ....de una vez cerrar circulos . cerrar puertas y sobretodo sanar heridas ...

Subscribe