LITTLE EVA

.......C'est la vie

15.9.09

PAPARAZZI

Publicado por Harvey Queen |

Esta mañana pense en Jenny . en mi bella genio .. Jenny es el prototipo de mujer melosa acosadora de esas que compran regalos ..compran tortas al hombre que quieren , que prefieron mil veces pasar el tiempo con esa persona a hacer todo lo que tiene que hacer , que no les importa ni el clima frio o caluroso o la lluvia con tal de estar con la persona , de las que esperan afuera del trabajo de la persona y que caen de sorpresa .y esperan el momento para llenar de besos asesinos hasta matar de melosidad . las que piensen que la vida perfecta es contemplar a esa persona sentada a su lado conversando de la vida y en el futuro ... tal vez recordando buenos tiempo o planeando mejores ,de las que no tiene miedo de hacer cualkier cosa para que esa persona la elija a ella , y mientras meditaba en todo eso recorde que mi bella genio nacio en marzo jajajajaa ... esta comprobado que las acosadoras nunca ganan .. llegan a ostigar y hasta aburren , pero tb dicen que "el que persevera alcanza" .en conclusion nada es seguro ... peri como siempre yo le voy al Necaxa y hablando de este tema aqui una cancion que acabo de descubrir hoy es Lady gana con sy cancion Paparazzi que dice esto ..



- Lady GaGa - Paparazzi

Nosotros somos la multitud
Somos los próximos en salir
Tengo mi flash en él es verdad
Necesito esa fotografía de ti
Es tan mágico
Seríamos tan fantásticos

Cuero y jeans
El garaje glamoroso
No tan segura lo que significa
Pero esta fotografía de nosotros
No tiene precio
Prepárate para esas luces brillantes
Porque sabes qué cariño, yo,

Yo soy tu mayor fan
Te seguiré hasta que me ames
Papa-Paparazzi
Cariño no hay otra super-estrella
Sabes que yo seré
Papa-Paparazzi

Prometo que seré buena
Pero no me detendré hasta que ese muchacho sea mío
Cariño tu serás famoso
Te perseguiré hasta que me ames
Papa-Paparazzi

Yo seré tu chica del backstage en el show
Las sogas aterciopeladas y guitarras
Sí, porque eres mi rockstar
Entre los sets,
Los lápices de ojos y cigarrillos

Las sombras son flamas, balies amarillos y devuelta
Mis pestañas están secas
Lágrimas púrpuras que lloro
No tiene precio
Amarte es como un Pastel de Cereza
Porque sabes qué cariño, yo,

Yo soy tu mayor fan
Te seguiré hasta que me ames
Papa-Paparazzi
Cariño no hay otra super-estrella
Sabes que yo seré
Papa-Paparazzi

Prometo que seré buena
Pero no me detendré hasta que ese muchacho sea mío
Cariño tu serás famoso
Te perseguiré hasta que me ames
Papa-Paparazzi


El video de la cancion es locazo pero su presentacion de mtv de el fin de semana es mejor , esta mujer tiene muy buena voz y muy original para su forma de vestir ..tiene un estilo gotico con subteralista ..aki esta






Concuerdo con Lady Gaga con lo que queria decir en el final de su video . al final toda acosadora termina autodestruyendose , siempre llega el momento en que se te acaba las fuerzas y sobretodo la dignidad y cuando te quedas vacia , es como si te murieras , a "mi bella genio" le fue bien al final se caso con su astronauta ..pero todos sabemos que es una serie de television .. asi que Lady Gaga gana , al final la emocion te gana y terminas sangrando sentimietos .es una locura una total locura sadomasoquista , tal vez pero lo satisfatorio es vivir el sentimiento aunk mueras en el proceso ..pork como dicen solo "sientiendo" sabes que estas vivo aunk duela ..waaa que masoquista es "lady Gaga" jajajaja ..suerte la gente inmortal ..que locaaaaa waaaa

Subscribe