LITTLE EVA

.......C'est la vie

17.9.09

3 peliculas

Publicado por Harvey Queen |

3 canciones de peliculas para recordar
1. de la pelicula fiebre por sabado por la noche , una de las canciones mas romanticas de la historia del cine ..una balidita suave y sincera con palabras directas que lo dicen todo sin llegar a ser melosa ... si que es buena cancion para nunca olvidar




2.Recuerdo que esta cancion la escuche a los 9 u 10 años ..existen dos versiones la del 2001 y la de 1959 ..yo escuche la de 1959 y para mi es la mejor ..pues las letras cambian ..recuerdo que memorice la cancion al toque nomas (para eso si tenia buena memoria !! jajaja ) y esa version vieja es la queda en memoria ...que bonitos recuerdosss ..esa frase de "una vez en un sueño " me hizo dormir varias noches ,,,que calabaza eraaa waaaaaa ....que nostalgiaaaaaa..ya paso .




3.waaaaaaa esta cancion es de las mas tristes que he escuchadooo , no tengo palanbras mejor solo coloco el video ... recuerdo que la primera vez que la vi ...estaba con el nudo en la garganta y como siempre al final el nudo me gana ...


1 comentarios:

IZK dijo...

creo que esta vercion te gustara más :D
http://www.youtube.com/watch?v=O4vPL-Haels

Subscribe