LITTLE EVA

.......C'est la vie

7.9.09

Last dance 2

Publicado por Harvey Queen |

Metida de para tras metida de pata mas una metidaza mas varias metidas y todo eso nos da como resultado = YO .. ya acabo algo que estaba pendiente ..y me di cuenta que hay personas que valen la pena y otras que no y en esa confusion se pueden cometer muchos errores ... que soy tan humana como cualkiera y que puedo ser tan nosciva como el peor vicio de todos ... el tiempo no regresa , las personas tampoco ..me equivoque . se equivocaron , error tras error y error , orgullos y malas desiciones y sobretodos malas compañias con malos consejos y malos comentarios hicieron que la puerta este cerrada , ahora sin mirar atras ya no mas pasados en mi presente ...y asumir la responsabilidad de mis actos haciendo lo correcto ..aunque el daño ya esta hecho , mi propio daño por mi propia mano por manos ajenas y por otras que nunca hubiera kerido soltar pero que llego la hora de dejarlas de pensar .. no keda mas que lavarse las manos .sacudirse y secarselas y esperar que el destino traiga manos totalmente nuevas que al tocarme no lastimen y que nunca suelten las mias .. ..


Subscribe