LITTLE EVA

.......C'est la vie

2.5.09

Somewhere .. mi estrella polar

Publicado por Harvey Queen |

Ayer fue el cumple del Ben . no puedo creer que hayan pasado 3 años ya desde la vez que lo trajimos a la casa .. fuimos en busca de un perro "de bolsillo " y regresamos con un boxer que come por 4 ...ese es un ejemplo mas que las cosas pocas veces salen como las planeamos y ya que fue el cumple del Ben es imposible dejar de pensar en su antecesora . mi "pelusa " .. creo que antes ya escribi de ella .. pero es que pelusa es pelusa .. algunos diran que es "infantil" tener aprecio a un animal como si este fuera una persona . yo si creo que los animales son como "hermanitos menores " y a todos los que dicen que es inmaduro kerer o encarñarse tanto con las mascotas .. les saco la lengua( .lengua) a todos !! ...


Pelusa compartio 11 años a mi lado .. es estuvo mas tiempo a mi lado que ningun otro ser vivo .. y hasta puedo decir que fue el ser vivo fuera de mi familia que me quiso mas con un amor sincero y bonito .. pelusa era aquello que daba forma a mi vida . a pelusa les festejaba sus cumpleaños juntando mis propinas .le compraba su torta . bocsaditos o sino se mandaba a hacer ...uff muchas historias con ella . se perdio dos veces .. los momentos tensos de mi vida .. pues ella era como una hija ..cualkier cosa que a ela le pasaba .. me hacia sentir que era una mala madre .. se fue de este mundo el año 2002 .. y su partida fue el momento mas triste... no la vi partir .. nisikiera estuve presente cuando murio .. esas epocas estaba totalmente abosorbida con las amigas y la universidad simplemente un dia llegue y ya no estaba ... y solo las caras largas de mi familia me lo decian todo .. nadie por mucho tiempo me dijo no como ni cuando ni pork .. solo me dijeron que habia muerto y nada mas .. no quise preguntar ni ellos contarme .. era mucha la pena ... y el sentimiento de culpa aun mas ..pues solo imagino el momento en que en su lecho de muerte ,me buscaba con la mirada y yo no estaba alli ...



Yo estoy segura que mi pelusa me quiso mucho pues antes de irse se despidio de mi .. la madrugada del dia que supuestamente murio ...tuve un sueño que parecia tan real como un viaje astral .. estaba yo en un prado totalmente verde y con arboles de esos como las peliculas grandes y frondosos .. era de noche y yo miraba al cielo .. lo unico que vi fue una estrella las mas grande y brillante , en mi mente pensaba que era la estrella de mis deseos como mi angel guardian y sentia que tenia que pedir un deseo como si la estrella me hablara mentalemte y en mi sueño lo pedi ..y me sentia bien .. feliz ....solo la luz de esa estrella me hacia sentir protegida unque el bosque era grande y la noche oscura .. fue un bonito sueño de esos que te dejan pensando toda la mañana y al dia siguiente llegue de noche a mi casa y pelusa ya no estaba ...

Desde aquel dia llevaba para todos lados la unica foto que tenia de mi pelusa .. el remordimiento de conciencia solo era aplacado con la conviccion de que el algun lugar de las estrellas el espiritu de ese ser vivo estaba cuidandome y me seguia protegiando y secando mis lagrimas como lo hizo por 11 largos años aunque han pasado mas de 7 años de su muerte aun cuando pienso en ella se em viene la nostalgia pero se que ella a pesar que no estuve a su lado en su ultimo momento ..se que penso en mi y penso con cariño y aunque me digan loca se que si espirtu esta en algun lugar del universo y tal vez algun dia lo encuentre ..tal vez en un pajaro o una mariposa . en algun lugar ella esta y espero que este bien ... en algun lugar somewhere ...

Siguenos cuidandonos pelusa . acuerdate de tu antiguo hogar ...donde kiera que estes ..que ahora te necesitamos mas que nunca ... brilla para nosotros mi estrella polar


aqui una cancion alegre de mis preferidas (no me sale!! waa ) no juego dance pero puedo escuchar sus canciones ...y que mejor que una cancion alegre para este post.. me podran decir "infantil" , "friky " pero me llega a partes que por ser mujer no tengo ..jiji .. no hay cosa mas bonita que recordar con alegria
la cancion se llama Somewhere porque en algun lugar verdad?




Subscribe