LITTLE EVA

.......C'est la vie

29.5.09

Ciao Mamma

Publicado por Harvey Queen |

Hoy mientras tomaba desayuno y miraba tele en un programa escuche una cancion de fondo .. que me parecio recontra conocida como que despertaba viejas sensaciones..1990 esta cancion fue muy famosa , yo tenia 7 años osea si resto seria hace unos 19 años (milagros matematica) y coincido con la letra es bonito estar en medio de gente . se siente toda esa energia y sobretodo la musica que es tan especial a mi me gusta la musica de todo tipo , no soy racista musical , creo que la musica encuentra sentido en los oidos de las personas , asi k cada kien encuentra el sentido que kiere, lo importante de una cancion es que tenga sentimiento y transmita algo , una cancion es magica pues puede tranformar un momento feo o triste en un momento feliz y agradable con solo escuchar una cancion por eso me gusta la musica pues ayuda a canalizar tal vez sentimientos contrariados que ni uno mismo sabe manejar aveces , tal vez no tenga voz para cantar ni oido para apredner a tocar algun instrumento (milagros destalentada ) pero tengo los suficientes sentimientos para atraves de una cancion transmutar los sentimientos (milagros alquimista) para comprender la magia de una cancion y transformarla en una oracion ...



Che bello è, quando c’è tanta gente
que bello es, cuando hay tanta gente
e la musica, la musica ci fa star bene
y la musica, la musica nos hace estar/sentir
bienè una libidine è una rivoluzione
es un placer, es una revolución
quando ci si può parlare, con una canzone
cuando se puede hablar, con una canción
che bello è, quando lo stadio è pien

oque bello es, cuando el estadio está lleno
e la musica, la musica riempie il cielo
y la música, la música llena el cielo
è una libidine è una rivoluzione
es un placer, es una revolución
è una libidine è una rivoluzione
es un placer, es una revolución


ciao mamma guarda come mi diverto
Hola mamá mira como me divierto
ciao mamma guarda come mi diverto
Hola mamá mira como me divierto
alee ooh - alee ooh alee ohh - alee o
ohalee ooh - alee ooh alee ohh - alee ooh


e quando tramonterà,
y cuando el sol se ponga
il sole sopra la citt�
el sol sobre la ciudad
un’anima sola, un corpo unico
una sola ánima, un sólo cuerpo

è una libidine è una rivoluzione
es un placer, es una revolución


ciao mamma guarda come mi diverto
Hola mamá mira como me divierto


Che bello è, quando c’è tanta gente
que bello es, cuando hay tanta gente
e la musica, la musica ci fa star bene
y la música, la música nos hace estar/sentir bien


che bello è quando lo stadio è pieno
que bello es cuando el estadio es lleno
e la musica, la musica riempie il cielo
y la música, la música llena el cielo

Subscribe