LITTLE EVA

.......C'est la vie

26.5.09

You're smiling ..yo tambien

Publicado por Harvey Queen |

Yo era ella, ella era yo
Nosotros éramos unos que éramos libres
Y si hay alguien ayudándome a seguir adelante
Ella es la única
Si hay alguien ayudándome a seguir adelante
Ella es la única
Éramos jóvenes estábamos equivocados
Estábamos bien en todo momento
Si hay alguien ayudándome a seguir adelante
Ella es la única
Cuando llegas a donde quieres ir
Y sabes las cosas que quieres saber
Estás sonriendo
Cuando dijiste lo que quieres decir
Y sabes la manera que quieres jugar, si
Estarás muy alto, estarás volando
Aunque el mar será fuerte
Sé que seguiremos
Porque si hay alguien ayudándome a seguir adelante
Ella es la única
Si hay alguien ayudándome a seguir adelante
Ella es la única
Cuando llegas a donde quieres ir
Y sabes las cosas que quieres saber
Estás sonriendo
Cuando dijiste lo que quieres decir
Y sabes la manera que quieres jugar, si
Estarás muy alto, estarás volando
Yo era ella, ella era yo
Nosotros éramos unos que éramos libres
Y si hay alguien ayudándome a seguir adelante
Ella es la única
Si hay alguien ayudándome a seguir adelante
Ella es la única


Subscribe