LITTLE EVA

.......C'est la vie

23.5.09

Nueva olaaaa me ahogooo !!

Publicado por Harvey Queen |

hoy escuche la inolvidableeeee ..eee ( me pregunto quien sera la "inolvidable " ???? debio ser bien espesa para ser inolvidable )y escuche uan cancion que escucho desde mi chikititud y todas las veces sin kerer .. hasta que hoy me decidi y dije esta cancion es cancion para que quede en mi blog y keria saber quien la cantaba y ver video y aki lo tengo ..



Podemos escuchar un resumen de los primeros capitulos del genesis y con esta cancion me doy cuenta como estamos condenados a andar en pareja !! noooo !!! Andar en pareja es un castigo pues nunca vas a llevarte completamnte bien con la otra persona .. cada segundo es una incertidumbre pues uno nunca sabe como la otra persona va reaccionar .aunque lo conozcas 500 años .. nunca se llega a conocer totalmente a una persona waa que salados somos ..pork no fuimos hermafroditas .. seria una sociedad perfecta !!!! y bueno fuera que solo sea ADAN Y EVA . ahora los adanes kieren ser evas , algunas evas adanes .. y lo mas triste es cuando Adan kiere tener dos o mas Evas ..y asi fue como la creacion llego a su culminacion !!! waaa derremate el contrato ya esta sellado!! .. ya no va haber mas creacion !!..Nos kedamos con Adan y Eva y todas sus variantes ..y en la busqueda de encontra un buen Adan o una buena Eva se nos va la vida ..de remate eso ..por lo menos deberiamos vivir unos 150 años promedio ..porque eso demora ..pork Adan fallado se nos va buena cantidad de dias ..

Por eso yo creo que (milagros existencial) que no hay cosa mas divertida que sacarle la vuelta a las reglas ..y si estamos condenados a andar en pareja .. pues yo prefiero andar libre.. Yo se que con un Adan no esta el paraiso .. el paraiso esta en otro lado ..y aveces es mejor estar libre para ir en su busqueda y si encuentras a alguien que te acompañe en la busqueda mejor !!.. pero que te acompañe no pork kiera estar contigo sino pork kiera el mismo objetivo final .. encontrar su propio paraiso ..que dificil que dificil pero por mientras hay que cantar como Nino bravooo


Subscribe