LITTLE EVA

.......C'est la vie

18.5.09

bebess !!

Publicado por Harvey Queen |

Cuando pienso en bebes se me viene a la mente unos cuantos nomas .. entre ellos el bebe huigui . de un dibujo animado de canal 7 . un bebe pato bien tonto ..recontra tonto .. tan tonto que daba colera usaba pañal y se paraba metiendo en lios tontos .. recuerdo cuando fue secuestrado por un E.T y cuando le hacen una radiografia tenia el cerebro en la cola .. inolvidable capitulo , tb esta otro bebe tonto el bebe grandulon de los "tres osos " de looney tunes .. con el papa renegon chato . la mama con cara de sueño y el bebe grande torpe .. haaa y el bebe sinclair de dinosaurios .. un bebe rosado masoquista que hacia renegar a la gente y le gustaba el golpe siempre "queria mas " ... y mientras golpeaba a su papa con un sarten decia "mala mama " .. un bebe adorablemente desesperante ...


haaa tb esta el "bebe salsero " jajaja ese chibolito que se hacia llamar el "bebe salsero " ..soy un bebe salserooo un cantante jugueterooo .. me daba risa la cancion.. tb esta magguie simpson una bebe inteligente con instintos asesinos (intento matar a señor burnz ) haaa y el bebe Herman de roger rabit el bebe mañoso . mafioso que fumaba puros con cara de niña .. ese bebe tb era gracioso
Cuando pienso en un bebe mio .. mio de mi .. geneticamente mio en un 50 % y el otro 50 de quien sabe .. pero finalmente mio . el bebe que me hara humanamente inmortal y perpetuara parte de mi carga genetica sea niño o niña ya no importa ( ya me kitaron la primicia !!!) bebe que escuchara la melodiosa voz de su madre cantando canciones de cunas de F.C y escuchara cuentos NEW AGE ...entre otras cosas ...pienso en esa situacion , la que sera posible si alguna conjuncion cosmica y alineacion planetaria se realizan en algun momento de mi terrenal vida y ese bebe que me viene a la mente es el bebe MOT WILBUR .. el bebe marciano intercambiado al nacer .. que contruye su nave para irse a su planeta ... es el bebe mas adorable que he visto ..


BEBE MOT CONTRUYENDO SU NAVE ESPACIAL




BEBE MOT SE VA


BEBE MOT SONRIENDO
(alguien por ahi me dijo que ese bebe tenia mis cachetes waaaa )

no se si mi bebe sera verde no se si sera tan inteligente como Mot pero si me gustaria que se sienta tan libre para llegado el momento hacer su nave espacial y se vaya en busca de su propio verdadero hogar sin miedos y sin ataduras todo lleno de sueños y felicidad ... asi kiero mi bebe

Subscribe