LITTLE EVA

.......C'est la vie

27.5.09

La animera del numero 7

Publicado por Harvey Queen |


Naci un 7 . 7 como los colores de la flor de los 7 colores .. 7 como los pecados capitales . 7 como los dias de la semana o el numero de arcangeles y de chakras.. y ese numero esta sellado en mis manos .. pues al unirlas solo hay 7 nudillos ..(debido a una falla de mi dedo meñique ) .. yo creo que es una señal !!! ( milagros la loca de las señales ) pues no todos tiene 7 nudillos y han nacido un 7 ... y cuando pienso en mi marca de fabrica pienso en una cancion ... que me dio darme cuenta de mi "sello de garantia " ..pues si creo que el defecto en mi dedo mas que una falla es un sello de garantia .. de que ? pues ni ideaaa ... pero de algo debe ser ..aunque tb el dedo meñique es el dedo de las promesas ... talvez no pueda cumplir una promesa ..que sera que sera .... pero con una cancion animera descubri mi "don" y tal vez si no lo hubiera sido nunca lo hubiera descubierto ..por eso aki la evidencia y la cancion que me llevo hacia ella ..


Subscribe