LITTLE EVA

.......C'est la vie

4.5.09

Glastonbury

Publicado por Harvey Queen |

El Glastonbury Festival of Contemporary Performing Arts, comúnmente llamado Festival de Glastonbury o Glasto, es uno de los festivales más importantes y destacados del mundo. Es reconocido por la música actual que se puede escuchar en él, pero también por sus actuaciones de danza, comedia, teatro, circo, cabaret... El festival tiene lugar en Inglaterra del Sudoeste, en Worthy Farm situada entre el pequeño pueblo de Pilton y Pylle, a unos diez kilómetros al este de la ciudad de Glastonbury... la bla bla ..


si pues cuando vi el escenario asi a campo abierto en una zona verde ..pense en woodstock ... muy setentero ..lo que lo hace ver mas divertido .. que emocionante debe ser estar ahi con tanta gente .acampar y sobretodo ver a tu artista favorito en tremendo escenario y con una buena produccion ... y ese festival es el lugar adecuado para que los Chemical Brothers demuestren lo que saben hacer ...como me gustaria estar en un concierto asiii !! aqui encontre un video de buenisima calidad con la cancion que me hiso conocerlos DO IT ..esa cancion me lleva al nirvana ..puedo bailar con buda cantar con shiva y rama e intercambiar un " cigarro medicinal" con krishna .. tantas cosas que se puede hacer con una buena cancion ...tantas ideas ...despues de todo la cancion te lo dice todo Do It Again ..como me hubiera gustado estar ahi en al medio (pork cerca al escenario nunca se puede ver bien ) con mi banderola y las luces que me estimulan la glandula pineal .. algun dia algun dia .. y sino ..pues me queda la imaginacion y de esa si me sobra ..


Subscribe