LITTLE EVA

.......C'est la vie

23.5.09

La mama de Malcom

Publicado por Harvey Queen |

Cuando pienso en una mama ... solo se me viene a la mente una sola .. la mama de Malcom ..no es mi mama ..pero ya me traumo .. no que que haria yo con una mama tipo malcom ..lo mas probable es que ya no estaria en la casa .. me hubiera casado a la primera para salir de la casa corriendo cual pavo de corral en dia de navidad ... la mama de malcom me da risa ..da su carño de una forma extraña .. en su caso kiere en forma de "obsesiva preocupacion" preocupacion alimentada por el caracter de sus 4 hijos que tienen la facilidad para meterse en problemas .. como escuche decir a alguien " la mama de Malcolm es una Santa !!! " y lo tiene que ser para tener en equilibrio su higado con su amor de madre ... mis hermanas me maldijeron con k voy tener hijos varones y por mis hijos aprendere a decir "malas palabras" y terminare estresada como la mama de Malcom.. sera posible eso ?? ..

no importaria si tengo hijos terremoto ..se que la gente que mas potencial tiene es la gente que mas conflictiva es .. como dice el tio del hombre araña "tener un gran poder .. implica una gran responsabilidad " o algo asi .. solo que ante tanta responsabilidad la gente se asusta y se distrae con otras cosas ...solo es custion de canalizar tanto talento ...y yo se que tengo alma de agricultura me gusta sembrar , ver crecer y saber que sale (aunque creo que mas es curiosidad para saber que sale ?) .jiji que curiosa que soy ...waa soy chismosa !! pero bueno .. esa es mi reflexion tardia del di de la madre ... felizz dia de la madree mama de malcom
Por mientras me aprovecho de mi condicion de hija soltera sin jefes emcionales ...

No lo se.
¿Podrías repetir la pregunta?
¡Ya no eres mi jefe!
¡Ya no eres mi jefe!
¡Ya no eres mi jefe,
y no eres tan grande!¡
La vida es injusta,
así que solo miro,
a la mancha en la pared donde...
La TV solía estar,
pero desde que nos mudamos ha estado vacío
Porque Yo,
Porque estoy en este cuarto
No hay explicación¡
Ya no eres mi jefe,
y no eres tan grande!¡
Ya no eres mi jefe!¡
La vida es un examen, y lo confieso:
Me gusta este desorden que he hecho hace mucho.
Grado en una curva, y observaras
Que estoy por debajo del horizonte
Si, no tal vez.
No lo se.
¿Podrías repetir la pregunta?
¡Ya no eres mi jefe!
¡Ya no eres mi jefe!
¡Ya no eres mi jefe, y no eres tan grande!



Subscribe