LITTLE EVA

.......C'est la vie

23.5.09

Mario Bross

Publicado por Harvey Queen |

Finalmente mario bross hizo justicia !!!!!!! despues de pasar por varios mundos enfretandose a nubes asesinas . tortugas ninjas . a bombas y pajaros y demas cosas que aparacian para matarlo no recibia mas que un "thank you mario " .. yo me acuerdooo ..aunque mario y yo nunca pudimos rescatar a la princesa ( nunca pase mario bross en mi karma waaaa ) se que al final la princesa solo decia "tank you " .waa tanto para un thank you .. tal vez antes no lo entendia en aquellas epocas que rebalsaba inocencia pero ahora no me parece justo!!!! .tanto por las puras .. no se ve que mario por lo menos sea coronado rey o algo y sikiera que siendo ella princesa le de un titulo de caballero o minimo su olla de oro o su excalubur aunque pensandolo bien .. que le habra prometido la princesa a mario ????? .mmmmmmm pero por lo menos con esto que vi me quedo mas tranquila seeeee bien hecho !! y tenia que ser de padre de familia ... como me gusta esa serie!!! jajajaja me da risa la cancion que tararea


Subscribe