LITTLE EVA

.......C'est la vie

27.5.09

Melodias Brillantes

Publicado por Harvey Queen |

Hace años veia animes entre ellos Utena , un anime muy subreal , tratana sobre una chica/chico .. que vivia en una escuela de Elite .. un internado con alumnos excentricos que formaban grupos secretos y Utena entra a unos de estos grupos sin kerer solo para defender a su amiga Anthi una chica timida que era abusada psicologicamente y kien sabe tb fisicamente pues no era mas que un "trofeo" para aquel que ganara un duelo .. una historia media friky que vi por primera vez en una "maraton" y que trate de seguirla pero que mi capacidad mental quedo bloqueada ante tanto simbolismo (osea no entendi y me aburri ) .. pero de utena me quedo algo ... Utena al ver que su principe no aparecia decidio convetirse en uno ...Buena leccion que deja Utena a la humanidad .. Y eso me hace pensar en dos opciones : o una persona se vuelve emocionalmente autosuficiente (osea te vuelves tu propio principe ) o te vuelves lesbiana ... las dos opciones me parecen interesantes aunque la segunda me parece mas divertida (milagros curiosa ) .. hasta tomar una desicion tal vez sea buena cantar toki ni aiwaa ..porque tokini aiwaa ...naruuuu


Subscribe