LITTLE EVA

.......C'est la vie

21.5.09

Just Like A Pill

Publicado por Harvey Queen |

el año 2002 deje mi larga cabellera tipo samara , justo habia visto un video de una cancion k me gustaba mucho . mi hermana un dia dijo : "te corto el cabello" y yo pense "pork no ? " mientras cortaba mi cabello ..pensaba en la chica del video .. pensaba en lo fuerte y valiente que se veia .. la cancion estaba en ingles . no sabia que keria decir .. pero sentia que la chica era valiente ..y eso me gustaba ...


Ahora le que veo el video con traduccion .. otra vez me dan ganas de cortarme el cabello .. otra vez envidio la valentia de la chica de la cancion y ahora puedo entenderla ... .aveces la vida te pone situaciones agridulces que se vuelven adictivas ... k sin darte cuenta soportas por mucho tiempo y cuando te das cuenta solo te gustaria correr lejosss de todo eso ... Demasiada conciencia .. demasiada memoria ... que el doctor House me extirpe el lobulo temporal del cerebro .!!! ...
PD : no son bonitos los conejitos del video ???????


Subscribe