LITTLE EVA

.......C'est la vie

19.5.09

Por que Paris?

Publicado por Harvey Queen |

Entre una de los motivos del por que Paris .. es el idioma .. las canciones en frances tiene un no se que que llama , las palabras suenan mas emocionantes en frances .. Pensando en palabras en Frances se me vino a la mente esta frase la cual es de una cancion " Voulez-vous coucher avec moi (ce soir)?" de una pelicula tb ambientada en Francia .. su nombre MOULIN ROUGE . la cancion fue muy conocida .. y recien descubro que k kiere decir .. la original de esta cancion fue de un grupo llamado LaBelle , Lady Marmalade, La cantante principal de Labelle era Patti LaBellela que era una morena con una muy pero muy buena voz , La canción ocupó el número uno en el Billboard Hot 100 en EE.UU. durante una semana del 23 al 29 de marzo de 1975 .
... y aki la traduccion de la cancion .. y es cantada en su version original ..osea en frances por Celine Dion y otra señora mas ..




Siempre los Franceses tiene una forma muy realista de ver la vida por eso me gustan sus canciones por eso me gusta Lady marmalade ( señorita mermelada ) aki la version de cristina aguilera mas madura me encanta en moreno con tacos que sale bailando no me aburro de verlo se nota que cristina aguilera con los años mejoro ..aki se le ve mas mujer .,. mas madura .. mas divertida ...





"voulez-vous coucher avec moi ce soir?" (en español: ¿quiere acostarse conmigo esta noche?). .. Siempre hay mujeres que son dulces como la mermelada , que son adictas a otros dulces ...el idioma frances provoca comer dulces como el chocolate ..sea chocolate caliente para calentar el alma o chocolate en bombom para endulzar la noche .. creo que no basta imitar el acento ..hya que vivirlo .. y si es cosa de vivir el idioma yo lo tengo presente desde hace muchos muchos años y ya veo su lado amable jajajaja es bueno comer dulces de vez cuando.. chocolates y pastelitos y porque no decir unas palabras dulces : voulez-vous coucher avec moi ce soir?" repitiendo " Voulez-vous coucher avec moi (ce soir)?" .jiji

Subscribe