LITTLE EVA

.......C'est la vie

3.5.09

GIMME MORE

Publicado por Harvey Queen |

Unas de las cosas que mas disfruto es la musica ..siempre tengo que tener una cancion para momento y hay momentos en los que provoca escuchar una cancion de britney .. no la britney de hace años ( la que decia "soy virgen " y escribia canciones fresas a ella un gran NEEEE ) me gusta la britney de ahora me parece mas autentica ,ser como uno es sin miedo al "que diran " .. yo siempre tuve miedo al que diran y no tengo verguenza a reconocerlo ..tenia muchos miedos .. pero debo confesar que ahora no me preocupa "que diran" me preocupa mas "que no digan nada" pork lo hace menos divertido .jajaja y la adrenalina siempre me ha llamado la atencion .. no se por k ?,.,,.ya nadie me puede decir nada .. nadie tiene el derecho de hacerlo y eso hace mas divertidas las cosas .. cuando tu conciencia esta en equilibrio y la gente que te aprecia de verdad sabes que te va apoyar los demas que se vayan al "mas alla " .. bueno de britney me gustan algunas de sus canciones son bien provocadoras . y las letras mas realistas y sobretodo "juguetonas " y ese es mi estilo aveces solo aveces .. y como britney descubres lo divertido que es decir ..gimme more (atte : Gilda)


Subscribe