LITTLE EVA

.......C'est la vie

2.6.09

Mi Forma de ser

Publicado por Harvey Queen |

Toy refriadaaa !!! , no me gusta estarlo pues es como si tuviera la sensacion de una eterna amanecida solo kiero dormir y dormir .. creo que es castigo divino por comer un choripan que costo 5 soles !!( un triste chorizo flaco en pan con sabor a hostia ) habiendo tanto niño con hambre en el mundo y despilfirrando el dinero ...


Como toy con resfriado y mis neuronas estan lentas taba meditando sobre como soy .. yo me considero una chica tranquila que le gusta hacer cosas "intranquilas" tengo una necesidad de meterme en lios que no son mios o simplemente pienso que puedo controlar las situaciones y se me salen fuera de control , soy muy liera ..extremadamente dramatica ..me gustan las situaciones fuera de lo comun ( si es un expediente x mejor !! ) pero me gusta saber llevar esas situaciones con cierta tranquilidad cosa que no logro por esa mania de estar mentalmente intranquila (muy mal pensada ) ...

tengo mucha paciencia cosa que aveces me llevan a soportar situaciones que en verdad me incomodan ..haaa soy quejona (pero solo cuando me siento lastimada) ... tengo mala memoria para recordar las cosas o personas que me dañaron( no se odiar ) pero buena para recordar las taradeces que hice y que me hacen sentir mal (masoquista) , soy extremadamente curiosa (la curiosidad mato al gato y esta gata ya murio varias veces) , no soy celosa simplemente me siento mal cuando me ignoran , soy un pokito mentirosa ( pero nomàs tantito ) , me gustan las buenas conversaciones sobre la vida , me gusta compartir las cosas que siento , no creo en la fidelidad ( yo soy la unica persona fiel en este mundoo !!!.jiji ) , me gusta hacer sentir bien a la gente , me cuesta conocer a la gente , soy muy soñadora ( ahora no tanto como antes ) para mi el amor viene de la mano con el romanticismo , soy cariñosa ( soy melosa ).

Creo k mi hogar es el mundo entero por eso me preocupo por el , me gusta experimentar cosas nuevas (100% adrenalina) , me gusta complacer a las personas cuando yo kiero ( un pokito egoista) , me gusta dar pero tb me gusta recibir ( cuando comparto mi mundo espero que hagan lo mismo ) me gusta cantar ( pero no tengo voz ) me gusta bailar ( no soy buena bailarina ) , soy un pokito fijona y rajona ( nomas tantito ) , aveces soy muy metiche y algo acosadora ( solo cuando alguien me importa mucho ) me es dificil desprenderme de la gente ( mucho apego .pero tamos trabajando en eso ).

cuando me enamoro entrego todito mi corazon (aunque me lo hagan anticucho) , no creo en el amor a primera vista , no se conservar mis amistades (algo torpe para las relaciones humanas) , me gusta arriesgarme aunk se que tal vez no salga ganando (ya le perdi el miedo a vivir ) , no me importa lo que diga la gente yo tb tengo derecho a vivir ( milagros sinverguenza ) , tengo fe en las personas ( trato de ver el lado bueno de las personas o sere muy ingenua ??? )...

bueno creo que en resumen asi soy yo ..habra personas que no les guste mi forma de ser y otras que si lo importante es que a mi me guste .. y siendo objetiva (milagros pinocha ) Soy adorable !!!( solita me tengo que echar porras ) jaja .Recien me estoy conociendo y aprendiendo mucho de mi misma ... espero conseguirlo .. para aquellas personas que les gusta mi forma de ser muchas bendiciones y para las que no un gran ( .lengua )




Te vi llegar del brazo de un amigo

Cuando entraste al bar y te caíste al piso,
Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón,
Estallaron los vidrios de mi corazón
Te vi bailar, brillando con tu ausencia
Sin sentir piedad chocando con las mesas
Te burlaste de todos, te reíste de mí
Tus amigos escaparon de vos,
Y a mí me volvió loco tu forma de ser,
A mí me vuelve loco tu forma de ser
Tu egoísmo y tu soledad
Son estrellas en la noche de la mediocridad
Me vuelve loco tu forma de ser,
A mi me volvió loco tu forma de ser
Tu egoísmo y tu soledad
Son joyas en el barro de la mediocridad

Viniste a mí, tomaste de mi copa,
Me sonreíste así, nadando en tu demencia
No sabía que hacer, te traté de besar,
Me pegaste un sopapo y te pusiste a llorar
Me vuelve loco tu forma de ser,
A mí me volvió loco tu forma de ser
Tu egoísmo y tu soledad
Son estrellas en la noche de la mediocridad
Me vuelve loco tu forma de ser,
A mi me volvió loco tu forma de ser
Tu egoísmo y tu soledad
Son joyas en el barro de la mediocridad

Subscribe