LITTLE EVA

.......C'est la vie

4.6.09

Te regalo amores y por k no flores?

Publicado por Harvey Queen |

Hace meses que una cancion me persigue .. me persigue tanto que me siento musicalmente acosada ..esta ahi , no se va .. cada vez suena mas ...en un dia la escuche 5 veces y todas sin kerer ... es gracioso a la segunda vez me daba colera ya para la cuarta y quinta me dio risa .. lo gracioso es que nunca habia prestado atencion a la letra pues la mayoria de veces la escuchaba a distancia o en medio de bullas o en version alvin y las ardillas ... asi k me dije esa cancion acosadora tiene que estar en mi bloggg !!! y escucho la letra con calma y con mis 5 sentidos .. y no me keda otra que reirme ... creo que el mundo conspira para sacarme sonrisas de vez en cuando (claro pues al universo ya le debe estar viniendo remordimiento de conciencia ..los dioses tan que juega conmigo mismos furia en titanes ..) .. la cancion es bonita .. es dulce es tierna .. y sobretodo reconfortante ...justo la vez pasada pensaba cuando llegara el dia que alguien me regale una flor por iniciativa propia pork una flor es una flor , tal vez suena tonto pero seria bonito mas que cualkier cosa material ( sikiera arrancada de parke , no importa con plaga ) ..

Hasta llegue a la conclusion que existen dos tipos de chicas , las que nacen para recibir flores y otras que no .. yo me considere del grupo de las que no , es mas ya estaba aceptando estar en ese grupo y ser miembro honoraria y me estaba llenando de sarcasmo para defender mi grupo con la teoria de que las flores son cursis (mientras jugaba con mi encendedor rosa mirando el fuego y pensando el como hago para darle buen uso ) .. pero cuando escucho este tipo de canciones .. me pongo a pensar .. y digo : yo pork no ?


Te regalo amores
Dentro de tu vientre
Pintao de colores
Dame lo que sientes
Pa' que no llores
Tengo amor sincero amor del bueno
Para llevarte lejos de los dolores
Entrar en tu vientre
Un rio de amores
Dame lo que sientes
Pa' que no llores
Tengo amor sincero amor del bueno...
Solo para ti

Subscribe