LITTLE EVA

.......C'est la vie

30.6.09

Chau junio

Publicado por Harvey Queen |

Se fue junio!!! un mes menos un mes mas !!! en este mes pasaron muchas cosas , tristes , divertidas , traumantes , resignadas , impredecibles , asi nomas vivo ahora ..lo cual es extraño pues es totalmente diferente a mi forma de ver la vida y de kerer vivirla ..pero ya no creo que haya que haber planes .. no creo en los planes .. ahora solo vivo el dia y lo que venga .. lo malo es que no se que vendra cada dia .. es un misterio ... un expediente x!!! .. ahora no planeo absolutamente nada , pues me lleno de ilusiones y expectativas ..y cuando no pasa como kiero termino como Hamlet con la calavera en la mano .. ya no ya .. no estoy dispuesta a sufrir por sueños rotos nunca mas .. mientras trate de vivir la vida sin lastimar a nadie todo esta bien .. la pregunta es como hacerlo ?????' estoy incluida en el rubro ?? waaa .. que lio ..pero mientras haya gente que cante esta cancion ..creo que todo puede convertirse en una gran sonrisa y un .jiji y a esmerarse !!!!!`pues el que quiere en realidad algo se esfuerza por conseguirlo ... verdad?




Yo prefiero esta cancion ... bonitaaaaa (milagros melosa ) ..



Asi que a ir a clases de canto pues "la vida no tiene precio" y yo tampoco ...

Subscribe