LITTLE EVA

.......C'est la vie

6.7.09

Te Para Dos

Publicado por Harvey Queen |

A mi me gusta el Te ..pero no me gusta el te filtrante en bolsita ..y menos si viene con canela y clavo .. me gusta el te para reposar el que viene a granel .. un pokito de ese te mas su hierba luisa es el paraiso para mi en una noche de frio ..El te es rico por algo una vez Mulder le dijo a Scully : Si lo que hay en esa bolsa es te helado esto es amor ...(refiendose a un pakete con provisiones que Scully le trajo mientras el hacia guardia a un sospechoso ) ..en conclusion el te es rico ... y porque hablo de el "te" pues pork me entere que habia una pelicula que se llama "TE PARA DOS" ..una de las clasicas peliculas gringas de los años 50 .. trata de una chica rica que quiere ser actriz de broadway y hara todo para conseguirlo ... es una comedia romantica ... la cual espero ver algun dia pues parace buena ... pero lo mas bueno de esta pelicula es una cancion ..la principal .. la que lleva el nombre de la pelicula "te para dos " ..la melodia de esa cancion es reconocida ...pero ahora se donde viene ..y ahora me gusta mas ..hay en varios versiones varios ritmos , balada , jazz y hasta en chachacha ..aqui la original cantada por Doris Day




Picture me upon your knee,
Just tea for two and two for tea
,Just you for me and me for you,
alone!
Nobody near us,
to see us or hear us
,No friends or relation
son weekend vacations
We won't have it known, dear,
That we own a telephone.
Day will break and you'll awake
and I will bake
sugar cake for you to take
for all the boys to see./:
We will raise a family,
a girl for you, a boy for me,Oh,
can't you see how happy we would be?
aqui encontre una version cantada y bailada por july andrews (mary popins y la novicia rebelde ) el video es viejo pero es bueno ... en conclusion el te es rico ..y es mas rico aun si es para dos ...


Subscribe