LITTLE EVA

.......C'est la vie

7.7.09

Baby love

Publicado por Harvey Queen |

Ya han pasado 3 meses desde que Yared nacio ..y recien desde hace unas semanas he notado como digo yo " que ya es gente " ..ya siento que es consciente de las cosas que pasan ..siento que es una almita nueva .. ya no es una masa que llora y llora nomas .. ya tiene mirada de persona ..es mas le voy a comprar su helado de platico para que parezca un pepe ...como pasa en tiempo muy pronto va gatear , luego caminar , y luego qe hacerce moretones y jugar a los terroristas suicidas con su tia mayo ... me gusta que sea niño pues vamos a poder jugar pelota , jugar con carritos y robots , soldados .....


Mis hermanas me repiten todos los dias una frase que para ellas es como un mantra , me dicen "NO TENGAS HIJOS " y con mis propia experiencia al cuidar un bebe y una niña ..digo que tiene toda la razon ...es recontra archi super dificil ..tener hijos te quita "vida" , ellos se vuelven tu vida ..y yo recien estoy aprovechando la mia .. asi que pronostico que por lo menos en los siguientes 10 años (pork comence a vivir mi vida muy tarde ) voy a ser lo suficientemente egoista para solo dedicarme a mi vida hasta he pensado que tal vez termino como la doctora Codi de House y adopto un hijo (y con el cuerpo de la doctora Codi tb ...fumar ) .


Por mientras . reniego , estreso y me rio y soy feliz con un bebe ajeno .y le canto esta cancion . .. bonita cancionnn para mi baby loveeee ....me sale igualitooo .lalalala en mi otra vida fue una Supreme (milagros mentirosa ) ...




Subscribe