LITTLE EVA

.......C'est la vie

6.7.09

Canciones de Mañanita

Publicado por Harvey Queen |

Ayer dormi tarde pues quise ver el placer de los ojos ..y tuve que levantarme tempranito lo que hizo que mi tiempo para soñar sea muy corto . lo extraño es que despete cantando esta cancion ... waa que trumaaa !!!



que friky soy !!!! pero lo extraño es que a mi no me gustaba esa novela es mas ni la vi , lo unico que sabia de ella era por los comerciales que pasaban en la tele y pork aveces escuchaba de pasada cuando en mi casa veian ...bueno me desperte siendo una "gitana " ojala y me salgan poderes de gitana ...


y mientras me hacia el desayuno ..me di cuenta que estaban dando Sailor Monn y era justo el primer capitulo de la parte de "stars" ... ohh la mejor temporada (pork no esta Darien ) y se me vino a la mente otra cancion una de mis preferidas !!! aqui esta .. "hacia una estrella fugaz "




waa que bonita cancion me hace recordar el año 2000!!! Estas dos canciones aparecieron en mi mañana ...un amanecer muy musical ...

Subscribe