LITTLE EVA

.......C'est la vie

11.7.09

Un dia de noticias

Publicado por Harvey Queen |

Ayer mientras miraba Anotomia de Grey contenta y feliz pues Grey ya se habia enredado con su jefe (milagros novelera) mi hermana me llama y me dice que se murio Marco Antonio y lo primero que pense fue infarto o accidente de transito ..pero no se me ocurrio asesinato y de una forma recontra cruel ..lo peor de todo es que era bueno ..yo lo veia y pensaba si tengo un pariente gay ..quiero que sea como Marco Antonio ..lo veia como una persona buena y esa aura me transimitia cuando lo veia todas las mañanas en la tele ..pero si es persona buena pork una muerte tan cruel ? eso es lo que me choco mas ...me dejo fria ... o tal vez estuvo a la hora y momento equivocados donde conocio a la gente incorrecta ..que sera ...pero la muerte cruel de una persona buena siempre me deja con sensacion de vacio .. no me kiero poner a filosofar diciendo cosas como donde esta Dios ..pork deja que a la gente buene le pasen cosas malas y esas cosas ...pues la respuesta es "libre albedrio" + "karma" ..por lo menos eso creo yo ..(respuestas simples para mi mente simple) ...pero bueno lo que choca es la violencia que nos rodea .


Automanticamenbte pense que en cualkier momento nos puede pasar algo malo a nosotros o alguien que queremos .. me preguntaba como reaccionaria ..que haria ?, que me doleria mas ?, que personas compartirian mi dolor ?.. en quien me apoyaria ..?. un monton de preguntas calabazas producto del susto de sentir el ambiente lleno de muerte ... es imposible saber lo que nos pasara ..como dicen el mundo es un caos con infinitas posibilidades y toso es azar ...el factor "suerte " juega mucho aqui ..destino ? talvez..en un dia en la vida de cada uno de nosotros pueden pasar muchas cosas ..incluyendo las tragedias ... que los dioses nos protejan y cuiden a la gente que kiero ...

Subscribe