LITTLE EVA

.......C'est la vie

20.7.09

Canciones regaladas

Publicado por Harvey Queen |

Todo el mundo sabe que si kieres dejar un mensaje o expresar algo no hay forma mas sencilla y directa que hacerlo atraves de una cancion , pues en cualkier momento puedes escuchar esa cancion y recordaras a la persona que te la dedico , tal vez con alegria o con nostalgia o tal vez con una sonrisa delatora de esas que te venden cuando kieres guardar un secteto, aqui dos de estas canciones "regaladas"

Este video me la dedico un ex amiguito ,otro me la kiso dedicar pero se la ganaron por puesta de mano , es una cancion muy divertida ..hasta me parecio algo tierna .. me envio este video hace algun tiempo pero como ahora esta de moda la escucho y me rio y me siento vieja ...no es adorable? y graciooso !!!






La segunda cancion es mucho mas seria ...hace meses fui a un concierto ..donde entre los grupos que vi fue a AMEN .y me gusto . (y lo que no me gusto fue el choripan que costo 5 soles !!! caroo !!! ) y entre las canciones de amen estaba esta ..que esa misma noche alguien me la regalo por adelantado ..algo inesperado pues nunca habia escuchado esa cancion con atencion , reconocia la tonada pero no la letra ..asi que la escuche con atencion (asi como winnie pohh cuando piensa ) y me termine riendo pues la cancion termina con amenaza y todo... bien original ...(bueno la amenaza si me la esperaba )..buena cancion que esta en mi cabeza ahora ...porque es rico amenzar ...






asi pues ..una cancion lo dice todo .. y como soy recontra musical ... lo entiendo mas

Subscribe