LITTLE EVA

.......C'est la vie

7.7.09

I'll be there

Publicado por Harvey Queen |

Hoy fue el funeral de Michael Jackson hace unos momentos acaba de terminar .. no lo vi completo pero lo poco que vi me dio pena ..sera pork todas sus canciones fueron indirecatmente parte de mi vida y de mucha gente pues crecimos con ellas .. y su funeral fue un remember de sentimientos y sensaciones que teniamos de niños de adolescentes y de adultos ..muchas canciones bonitas para nunca olvidar
Recuerdo de niña lloraba con sta cancion .. nunca supe lo que decia pero solo la malodia me llamaba a recordar a la gente k kiero y pedir pork todos esten bien y en una manifstacion de compasion universal pedia por todos seres vivos , por los abuelitos , por los niños que sufren y hasta por los perritos vagabundos ... y ahora que la escucho recuerdo esas sensaciones y es como volver a tener el corazon inocente y con esperanza de una niña de 10 años ... buuuu ...es inevatible para mi escuchar esta cancion y no dejar de sentir cosas





y bueno ahora recien le preste atenciona esta cancion ..una baladita bonita ..es bien triste ..espero encontrar un video con el lyrics completo , la letrea es muymuy nostalgica , me gusta esa parte de la cancion k dice "tengo fe en ti " y a pesar de todo ..aunk el petroleo haya subido y bajado , Michael jakson se haya muerto y tal vez los pinguinos nunca lleguen a volar ..pero siempre voy a tener fe , aunk pasen 501 años siempre tendre fe aunk no haya tenido la oportuniodad de dar una cancion ...solo me keda decir "I'll be there " ..siempre estare ahi por 501 años y mucha suerte y fuerza para seguir tu camino ...


Subscribe