LITTLE EVA

.......C'est la vie

13.7.09

13 de julio

Publicado por Harvey Queen |

Todos somos parte de una broma cosmica.. jajaja como me rio ... bueno me acorde de un grupo flowwww .. me acorde de dos de sus canciones ... la primera es estilo hawaiano asi alegre .. con una playa linda un bonito atardecer ..esas cosas que me gustan a mi .. y la segunda es una cancion de una serie que nunca vi ..un anime llamado Eureka Seven ..que siempre tuve ganas de ver .. sobretodo pork me gustaban sus openings y endings ..y aunk todos sabemos que una cancion no hace al anime .. igualito tenia curiosidad por ver el anime ..el video me gusta pues cuenta la historia de un robot como se hace famoso y como al final se vuelve a kedar solo despues de haberlo tenido todo algo asi como el "ROBOT PRODIGO" ..me gusta pork es bien tierno ..recien acabo de recordar que es 13 de julio?? ..en algun universo paralelo o dimension alguna lin minmei esta cantando o era 13 de junio .. ya me confundi (milagros despistada ) ..aqui unas j poperas de mis favoritas (pork tengo el gen animero y k !!! ) ..aki mi flow no recuerdo si ya coloqye canciones de ellos antes (milagros desmemoriada) pero sin son repetidas NO IMPORTA !!! pues es mi blog y es solo para miii .lalala





Subscribe