LITTLE EVA

.......C'est la vie

20.7.09

Grey

Publicado por Harvey Queen |

Estas ultimas semanas me la he pasado mirando una serie llamada "Grey's anatomy" yo no sabia que existia sino fuera por mi ciberamigo (ciber pork en mi vida en persona habre conversado con el menos de 5 veces ) me dijo que aparte de House habia otra serie mas "telenovelera" tb de medicos ..pero aki los pacientes se morian pork no habia un House ... y un dia de este mes dije .. voy a bajarme la serie busque y encontre (porque el que busca encuentra) baje y despues de largos dias de bajar ..me doy cuenta que todo estaba en el youtube waaaaa !! ( milagros despistada ) era obvioo que tenia que buscarla en el youtube primero!!!! .... bueno empece a ver y los personajes me llamaron la atencion .la protagonista se llama Meredith Grey .. y todo gira en torno de un hospital ..y todo lo que pasa en los pasillos . los ascensores y sobretodo el cuarto de limpieza jajajaa ... bien divertido ..aunk tiene sus partes dramaticas pues hay historias muy tristes y a lo largo de la serie fui averiguando la vida de cada pèrsonaje y sus enredos amorosos ..

Todos los personajes son personas adultas mas de 30 años la mayoria.. y tienen mas enrededos que salon de secundario de colegio mixto .... hasta los jefes que estan en los 40 .. ..pues si son tan serios y responsables para su trabajo como para sus emociones no pueden serlo ??... en un capitulo alguien da la explicacion ..la cual me parecio muy coherente... y es algo como esto ... todos son personas que para conseguir la profesion que tienen han tenido que estudiar y esforzarse para ser los primeros , despues de la preparatoria 4 años en la universidad + 4 años de la escuela de medicina + el tiempo de internado y mas los años de residentado para conseguir su especialidad y no han tenido tiempo para "vivir" equivocarse y aprender de ello ... lo que quiere decir que es como si todos en ese hospital tuvieran 18 años emocionales ...

Cuando escuche esa explicacion la entendi clarito ..sera por eso que me enganche a la serie .? no me considero tan seria y responsable pero si reconzco que soy del club de los que demoraron en "vivir" (pero nomas tantito) da mas roche ser adulto y complicarse por cosas que me debi complicar cuando tenia 16 años y cuando eres adulto duele mas .....ya deberia saber que es lo que quiero y lo que no kiero ..o por lo menos tener una base ... ahora aparte de Carrie ..tambien soy Meredith !!! .fumar (milagros al borde de la locura )
Mi ciberamigo dice que el tb tiene su serie su "anatomya de .... " pero yo creo que lo mio no es como anatomia de Grey ..yo me considero mas "Psiquiatris de milagros" ...aqui el opening de a serie .. y la cancion que esta buena !!! y kiero esos zaparos rojos!!



Psapp-Cosy In The Rocket.

(El acogedor cohete)


Suba, suba en el cohete
Y nosotros pusimos el fusible para ir, vaya ir
La ventaja, confortable en el cohete
Y yo necesito ir, ir, va, vaya
La cima de la punta listo para el cielo
y yo soy la cima de la punta listo para ir
La cima de la punta listo para el cielo
Y yo soy la cima de la punta listo para ir, vaya ir
Venga, venga, vuele en mi palma
Y derrumbamiento
Oh oh, suponga usted nunca sabrá
Nadie sabe donde ellos podrían terminar
Nadie sabe
Nadie sabe donde ellos podrían despertarse
Nadie sabe
Nadie sabe donde ellos podrían terminar
Nadie sabe
Nadie sabe donde ellos podrían despertarse
Nadie sabe

Subscribe