LITTLE EVA

.......C'est la vie

20.7.09

You are my sunshine

Publicado por Harvey Queen |

Mi hermana tiene un cerdito alcancia de peluche ..uno le pone un moneda y empieza a sonar una cancion ..ese peluche me daba colera pork metia mucha bulla ! pero ahora vuelvo a ver le peluche y con atencion esuche la cancion y es bonita !!! tiene una tonada recontra conocida ...y como el google lo sabe todo con un pedazo de laletra encontre la cancion ...aqui esta aunk en el peluche se escucha estilo "alvin de las adillas " pero aki esta ..




como sera de famosa la cancion que hasta en china la cantan




Hay un montonde vseriones .. unas estilo balada , otras mas alegres . unas son como para enamorados otros la cantan a sus hijos y bebes . la usan como cancion de cuna y esta es mi version que mas me gusta ..cantada por Doris Day en los años 40 ..que bonito que alguien te diga "you are my sunshne " y mas bonito poder decirselo a alguien ...cancion muy dulce .recontra melosa






Tu eres mi luz del sol


Tú eres mi luz del sol, mi única luz del sol
Me haces feliz cuando los cielos son grises
Nunca sabrás querida, cuánto te echo de menos
Por favor no llévese mi luz del sol
Siempre te amare y te haré feliz



La otra noche querida, cuando me puse dormir

Soñé que yo te sostenía en mis brazos

Cuando desperté, querida, estaba equivocado

Y entonces colgué mi cabeza y llore


Tú eres mi luz del sol, mi única luz del sol

Me haces feliz cuando los cielos son grises

Nunca sabrás querida, cuánto te echo de menos

Por favor no llévese mi luz del sol

Siempre te amare y te haré feliz

Si solo dijeras tú lo mismo

Pero si me abandonas para amar a otro

,Un día lamentaras todo eso

:CORO

Me dijiste una vez, querida, que realmente me amabas

Y nadie más podría venir entre nosotros

Pero no, tú me has abandonado y amas a otro;

Has roto todos mis sueños:

Subscribe