LITTLE EVA

.......C'est la vie

26.6.09

A contratiempo .. Zombi emocional

Publicado por Harvey Queen |


Una vez escuche que el ser humano es el unico ANIMAL ! que despues de caerse se vuelve a tropezar con la misma piedra , es un buen ejemplo para darle sentido a las moretones emocionales que todos vamos acumulando en nuestras vidas y el 90 % de esos moretones son productos de la reincidencia ..sera que los seres humanos somos geneticamente propensos al masoquismo ? bueno si es asi las industrias farmaceuticas se harian millonarias descubriendo la cura para el gen de masoquismo ..pero aunke tengamos la cura estoy segura que no la comprariamos por masoquistas !!! ..

El ser humano se divide en 3 mundos : lo que piensa y cree (mundo mental ) , lo que siente (mundo emocional) y lo que es correcto (osea lo que nos es dificil hacer ) y este ultimo mundo no lo conozco bien , mismo cometa aparece cada cierta cantidad de años en mi sistema planetario y por pokito tiempo ....

Hay gente que puede vivir sin "pensar" en lo que esta haciendo . hay otra que no hace cosas pork "piensa" y hay un tercer tipo que hace las cosas y luego se pone a "pensar"... bueno yo me considero del cuarto tipo , de la k "piensa pero se olvida "y cuando recuerda ya esta hecho ..trata de no hacerlo pero le llega y lo vuelve a hacer y luego piensa y se siente mal pero tb se le olvida y asi sucesivamente hasta que cae en coma emocional y se vuelve un zombi ...señoras y señores soy un zombi !!! una zombi loca que va por el mundo lastimandose esperando que alguien le dispare en la cabeza para poder descansar en paz .



De pequeña recuerdo que jugando me caia . me hacia heridas y moretones y nunca lloraba cuando me dolia algo me reia y mas sangre mas risa y seguia jugando ...hasta que pasaba la risa y cuando pasaba recien me ponia a lamentarme por mi herida .. sera que esa caracteristica de reirme ante los dolores autoinfringidos me habra kedado hasta la adultes ? lo malo es que la risa pasa y siempre cuando eso sucede ..es un gran AUCH !




Alguien me dijo que tengo voz de calabaza . cara de calabaza pero no soy calabaza ..se nota que es alguien que me conoce pork yo opino lo mismo , no soy calabaza..soy otra cosa , un hibrido (asi me decian mis hermanas ) un hibrido mezcla de calabazeria y malicia una mezcla que me preocupa pues soy remala para mantenerme "equilibrada" y kien me conozca de verdad sabe eso ..soy demasiado extremista ..cuando es frio para mi es helado y cuando es tibio para mi esta a 100 grados ...que lio ..y todos saben que los cambios bruscos afectan a cualkiera ..sere cualkiera ? .mmm k sera k sera me afectara ? pero es divertido imaginar que no eres lo que crees ser ..aunk solo sea imaginacion ...


Subscribe